TOKIO 2020 - Sigue el minuto a minuto de los Juegos Olímpicos

Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren: “Tiene un gran corazón, todo va a estar bien”

Espectáculos LR

Ivana Yturbe habla sobre Mario Irivarren. Foto: Archivo
Ivana Yturbe habla sobre Mario Irivarren. Foto: Archivo

La chica reality Ivana Yturbe le envió un mensaje de aliento a Mario Irivarren tras saber de que dio positivo al coronavirus.

Publicidad

Mario Irivarren sorprendió a más de uno al revelar que dio positivo a la COVID-19. Ante ello, su expareja Ivana Yturbe le dedicó unas palabras de aliento para que pueda sobrellevar la situación en la que se encuentra.

La chica reality no dudó en enviarle las mejores vibras positivas y aseguró que Irivarren tiene un buen corazón, ya que él mencionó que piensa que contrajo la enfermedad al ayudar a una anciana.

PUEDES VER Mario Irivarren se quiebra al confirmar que dio positivo al coronavirus [VIDEO]
Lazy loaded component

“Definitivamente fue una acción porque él tiene un gran corazón, sé que todo va a estar bien. Espero que se recupere pronto y que a su ‘mami’ no le pase absolutamente nada. Que esté totalmente aislado, que se recupere para que sea parte de esta familia tan bonita. Que se cuide y que tome todas las medidas del caso”, sostuvo la popular ‘Reina del Banano’ para el programa En boca de todos.

PUEDES VER Mario Irivarren sobre Ivana Yturbe: “Nos vamos a ver siempre”

Mario Irivarren en EEG

Cabe recordar, que Mario Irivarren mencionó que tiene momentos de ansiedad porque no puede creer que se haya contagiado del coronavirus.

“Mi prueba rápida salió negativo, pero el día viernes, me llegaron los resultados de la prueba molecular que había dado positivo y fue un ‘baldazo de agua fría’", expresó el modelo (...) Tengo días muy malos, tengo días muy feos, tengo ansiedad, tengo preocupación por el futuro”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.