Dayanita y Angelo Fukuy harán transmisión en vivo por Instagram

Por medio de la cuenta de Instagram oficial de la Gran Orquesta Internacional se anunció que Dayanita y Angelo Fukuy compartirán una conversación con todos sus fans.

Dayanita y Angelo Fukuy realizarán transmisión en vivo por Instagram.
Dayanita y Angelo Fukuy realizarán transmisión en vivo por Instagram.
Espectáculos LR

Dayanita y Angelo Fukuy sorprendieron a todos sus fans luego de que se anunciara en redes sociales que participarán en una transmisión en vivo por Instagram.

A través de la cuenta oficial de la Gran Orquesta Internacional se dio a conocer que la actriz cómica y el cantante de cumbia estarán este miércoles 27 de mayo a las 8.00 p. m. compartiendo directamente con sus miles de seguidores.

PUEDES VER Dayanita y Angelo Fukuy sorprenden a fans con romántica escena [VIDEO]

“Tremendo Instagram live que nos espera, con Angelo Fukuy y Dayanita. Este miércoles #GranOrquestaPapá #GranOrquestaInternacional #ÉchalePueee”, se lee en el comunicado enviado por la agrupación de cumbia.

Dayanita y Angelo Fukuy

Al enterarse de este anuncio, los fans de ambos artistas se mostraron muy emocionados y aseguraron que no se perderán el esperado encuentro.

Dayanita y Angelo Fukuy también compartieron el comunicado de su Instagram Live por medio de sus respectivas redes sociales.

“Los esperamos este miércoles 27 a partir de las 8 p. m. para divertirnos juntos. #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #AngeloFukuy #DayanitaShow #GranOrquesta #Échalepueee”, escribió el cumbiambero.

Dayanita y Angelo Fukuy

PUEDES VER Dayanita sorprendió a Ángelo Fukuy por su cumpleaños: “Te amo, te extraño” [VIDEO]

Jonathan Rojas, integrante de la Gran Orquesta Internacional, también compartió la mencionada publicación junto a la frase: “No te lo pierdas”.

Como se recuerda, los dos artistas han demostrado en anteriores ocasiones que tienen una cercana amistad, lo cual ha dado mucho que hablar entre sus fans.

Angelo Fukuy y Dayanita protagonizan cariñosa escena

En febrero del año pasado, Rodrigo González compartió en Instagram un video en el que Dayanita y Angelo Fukuy se daban un tierno abrazo frente a los demás integrantes de La Gran Orquesta Internacional.

Lazy loaded component

“Ay, llegó mi amor, te he extrañado”, le decía la actriz al cantante, en medio de la romántica escena.