Alejandro Sanz felicita a Anahí de Cárdenas por terminar quimioterapias: “Eres una ganadora”

Alejandro Sanz en Instagram felicita a Anahí de Cárdenas por terminar sus sesiones de quimioterapia contra el cáncer de mama.

Tras anunciar que recibió su última quimioterapia, Anahí de Cárdenas recibió mensajes de apoyo en Instagram, entre los que destacó el de Alejandro Sanz.

Espectáculos LR
26 May 2020 | 12:53 h

Anahí de Cárdenas anunció hace unos días que logró terminar sus sesiones de quimioterapia y recibió las felicitaciones de sus miles de fans en redes sociales. Además de ello, quien también se pronunció para dedicarle unas emotivas palabras fue el cantautor español Alejandro Sanz.

El intérprete de “Corazón partio” utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar que la actriz de “No me digas solterona 2” terminó una importante parte de su tratamiento contra el cáncer de mama y, también, animó a la artista a seguir luchando por sus sueños.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas recibe conmovedor homenaje en la clínica tras su última quimioterapia

Anahí de Cárdenas da las gracias al cantante Alejandro Sanz

“Felicidades, campeona. Eres una ganadora. Que vuelen las campanas y que aterricen los sueños”, fue la conmovedora frase que le envió Alejandro Sanz.

Este mensaje no pasó desapercibido por Anahí de Cárdenas, quien decidió agradecerle al cantante español por sus buenos deseos. “¡Gracias, querido amigo! ¡Lo mismo va para ti! ¡Un abrazo grande hasta España!”, expresó la actriz, por medio de su cuenta de Instagram.

Alejandro Sanz y Anahí de Cárdenas

Como se recuerda, desde que inició su lucha contra el cáncer de mama, Anahí de Cárdenas usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores todos los detalles sobre su tratamiento contra dicha enfermedad.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas anuncia el fin de sus quimioterapias: “¡Se acabó, no puedo creerlo!”

Anahí de Cárdenas conoce a Alejandro Sanz en concierto

Poco antes de iniciar sus quimioterapias, Anahí de Cárdenas pudo conocer al cantante Alejandro Sanz durante el concierto que ofreció el español en febrero pasado en el Perú.

“Trataré de dormir un poco más que los malestares se pasan mejor durmiendo. Me quedo con el lindo recuerdo del concierto de anoche de @alejandrosanz que estuvo estupendo. Conocerlo y compartir con él y su gente fue mi premio prequimio. Gracias muchas", manifestó la actriz por medio de Instagram.

Anahí de Cárdenas compartió su felicidad tras conocer a Alejandro Sanz.

Lazy loaded component

Anahí de Cárdenas hizo este comentario poco después de que el cantautor español expresara su deseo de poder conocerla porque la consideraba una mujer “increíble y luchadora”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component