Shirley Arica fue puesta en libertad tras ser intervenida en fiesta

Shirley Arica es puesta en libertad.

La modelo Shirley Arica dejó la Depincri de Bellavista esta madrugada luego de pasar 48 horas en este recinto.

Espectáculos LR
25 May 2020 | 9:44 h

Tras ser detenida, junto a otras tres personas en una fiesta que se llevaba a cabo en la avenida Costanera, en el Callao, Shirley Arica pasó la noche en la Deprincri de Bellavista.

Al ser intervenida por los agentes policiales, la modelo no tuvo otra opción que ponerse a disposición de las autoridades. Según la policía, otras tres personas escaparon, mientras que Arica y sus acompañantes, Glady Sifuentes Moret (30), Renan Huerta Montes (25) y el exfutbolista del Cantolao, Aldair Solís Roberts, fueron trasladados a dicha sede.

PUEDES VER Shirley Arica es detenida en presunto estado de ebriedad durante toque de queda

Shirley Arica. Foto: La República

Luego de ello, cerca de las 5 de la mañana de este lunes 25 de mayo, la popular ‘Chica realidad’ fue puesta en libertad, tras cumplir 48 horas en la Deprincri de Bellavista, por la acusación de incumplir la medida del aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER Expareja de Shirley Arica tras escándalo: “Ese ejemplo no le puede dar a mi hija”

Shirley Arica. Foto: Captura

Cabe recordar, que Shirley Arica fue acusada por el delito contra la salud pública y violación de las medidas sanitarias, debido a que cuando fueron intervenidos en dicho acontecimiento, la modelo y sus acompañantes no respetaron el distanciamiento social y tampoco tenían mascarillas.

Expareja de Shirley Arica pediría la custodia de su hija

Rodney Pío Dean manifestó sentirse molesto por la situación de la modelo que dejó entrever que desea tener la custodia de su pequeña. “Estoy con mi hija, pero no sé qué habrá pasado con Shirley. Hablaré con ella apenas salga. Obviamente (me molesta). Ese ejemplo no le puede dar a mi hija, espero conversar con ella y me explique qué fue lo que pasó”, aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component