Príncipe William revivió el trauma por la muerte de Lady Di tras convertirse en padre

Espectáculos LR

LRTendencias

25 May 2020 | 18:53 h
Príncipe William quedó sin su madre a la edad de 15 años.
Príncipe William quedó sin su madre a la edad de 15 años.

El príncipe William cuenta en un documental lo doloroso que ha sido para él continuar con su vida sin la presencia de su madre.

El príncipe William confesó que aún no supera la muerte de su madre Lady Di, quien perdió la vida un accidente automovilístico en París, en 1997. El esposo de Kate Middleton reveló que el trauma por quedarse sin una de las mujeres más importantes de su vida se volvió más fuerte cuando él se convirtió en padre.

Como se sabe, el nieto de la reina Isabel II tiene tres pequeños con la duquesa de Cambridge: George, Charlotte y Louis.

PUEDES VER Príncipe William genera polémica por comentarios acerca del coronavirus [VIDEO]

Príncipe William tiene tres hijos.

William se mostró abierto sobre su máximo dolor en un documental llamado Football, donde el hombre de la realeza de 37 años habló con el exjugador de fútbol Marvin Sordell acerca de convertirse en padre, calificándolo como uno de los momentos “más aterradores” de su vida.

Sordell, que sufría de depresión y creció sin un padre, descubrió que convertirse en un nuevo padre fue “el momento más difícil de su vida”, le dijo a William en el avance del documental, que se transmitirá por BBC One en el Reino Unido, el próximo 28 de mayo.

PUEDES VER Kate Middleton confesó que recurrió a la hipnosis para dar a luz

Lady Di y los príncipes William y Harry de pequeños.

“Sabes, lo encontré realmente difícil”, mencionó Sordell. “Crecí sin mi padre... Realmente luché con mis emociones en ese momento”.

El príncipe William, que tenía 15 años cuando Diana de Gales murió, contó su dolorosa experiencia.

"Tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente lo es. Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, y eso es como lo dices, tu padre no está cerca, mi madre murió cuando era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados".

"Kate y yo, particularmente, nos apoyamos mutuamente y pasamos por esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos", agregó.

Los príncipes William y Harry en el funeral de Lady Di.

“Puedo relacionarme completamente con lo que estás diciendo sobre los niños que vienen. Es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores”, mencionó el príncipe William.

Príncipes William y Harry molestos por documental sobre Lady Di

Hace un par de semanas, The Sun señaló que príncipes William y Harry están furiosos con los ejecutivos de Netflix, ya que la plataforma está a poco de estrenar un material que contará los supuestos intentos de suicidios de Lady Di y su tormentoso matrimonio con el Príncipe Carlos.

William y Harry molestos por nuevo documental de Lady Di.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.