ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Caso Mayra Goñi: ¿Qué sanción recibiría el hombre que le mostró sus partes íntimas?

Espectáculos LR

LRTendencias

25 May 2020 | 15:58 h
El abogado Luis Tudela calculó la pena que recibiría el agresor de la cantante.
El abogado Luis Tudela calculó la pena que recibiría el agresor de la cantante.

Durante un enlace con América Hoy, el abogado Luis Tudela habló sobre la sanción que recibiría el agresor de Mayra Goñi.

Mayra Goñi fue víctima de acoso sexual el pasado domingo 22 de mayo durante una transmisión en vivo vía Instagram. Un sujeto apareció en el video en vivo de la artista por un breve tiempo, mostrando sus partes íntimas ante los usuarios y la propia cantante.

Tras el hecho, su nombre se convirtió en tendencia y muchas personalidades de la farándula peruana rechazaron el acto realizado por el sujeto. En ese sentido, este tipo de acciones está penado por la ley, siendo analizada por un especialista durante un programa matutino.

PUEDES VER Mayra Goñi sufre acoso sexual: hombre mostró su miembro viril en transmisión en vivo
Lazy loaded component

Durante un enlace con América Hoy, el abogado Luis Tudela fue consultado sobre la sanción que recibiría dicha persona, quien aparentemente podría ser un menor de edad.

"Existe una norma mediante la cual absolutamente nadie puede exhibir ninguna imagen, fotografía o acto de la vida íntima, sin el consentimiento de quien lo protagoniza", sostuvo el doctor.

PUEDES VER Abren investigación preliminar contra sujeto que acosó a Mayra Goñi
Lazy loaded component

En su discurso, calculó que sujeto que tuvo este condenable accionar contra la protagonista de ‘Yuru, princesa de la selva’ podría ser condenado a una pena de cuatro a seis años de cárcel. Así también, si es de gravedad, la sanción llegaría a los diez años de prisión.

De ser el caso de que el sujeto sea menor de edad, puede tener otro tipo de pena. "En algunos casos, cuando hay razonamiento lógico y medidas graves, al menor se le interna en un centro de reclusión, si no se le dan normas de carácter educativo, responsabilidad de los padres, y ellos responden económicamente", añadió el abogado.

Mayra Goñi

Mayra Goñi ha sido víctima de acoso sexual durante un ‘Live’ de Instagram. El impacto le ocasionó mucho malestar, por lo que se pronunció tras presenciar el hecho.

“La cuenta de esta persona ya no está disponible, pero sí podemos rastrearlo y saber dónde viven, no crean que escondiéndose detrás de un perfil falso pueden hacer lo que quieran sin que nadie los descubra. Hoy puedo ser yo, pero mañana puede ser tu hija, tu hermana, etc”, dijo la cantante.

Publicación de Mayra Goñi Foto: captura

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.