Nesty defiende a Mayra Goñi por acoso sexual que sufrió en Live de Instagram

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 May 2020 | 11:42 h
Mayra Goñi sufrió acoso sexual en plena transmisión en vivo

El novio de Mayra Goñi expresó su molestia y mostró la identidad del sujeto que le enseñó su miembro viril a la actriz en plena transmisión en vivo.

Mayra Goñi sufrió acoso sexual en plena transmisión en vivo a través de Instagram. La actriz invitó a sus seguidores a unirse, cuando un sujeto ingresó y mostró su miembro viril a los más de 5.000 usuarios conectados.

Nesty, el novio de la actriz, expresó su enojo tras enterarse del polémico incidente que ha generado indignación en las redes sociales.

PUEDES VER Mayra Goñi se pronuncia tras acoso sexual en Live de Instagram [FOTOS]

El cantante urbano lanzó una una dura advertencia y expuso el rostro del sujeto, que está siendo buscado por cometer el acto.

Mediante sus historias de Instagram, el artista cubano escribió: “A este cara de chancleta si me lo encuentro por ahí…" La frase estuvo acompañada de emojis enojados.

Por su parte, tras lo sufrir acoso sexual, Mayra Goñi también se pronunció en sus redes sociales. Allí, la actriz peruana pidió que se identifique al sujeto, pues ya habría bloqueado su cuenta de Instagram.

“La cuenta de esta persona ya no está disponible, pero sí podemos rastrearlo y saber donde vive, no crean que escondiéndose detrás de un perfil falso pueden hacer lo que quieran sin que nadie los descubra. Hoy puedo ser yo pero mañana puede ser tu hija, tu hermana, etc.”, escribió la intérprete de Los Vílchez.

Nesty defiende a Mayra Goñi por acoso sexual que sufrió en Live de Instagram

Mayra Goñi sufrió acoso sexual durante transmisión en vivo

Todo comenzó cuando Mayra Goñi hizo una dinámica con sus cientos de seguidores, ella conversaría con cualquiera que se quiera unir a la transmisión en vivo para conocerlos.

Sin embargo, un sujeto se unió al video y le mostró sus partes íntimas. “¿Quién era ese asqueroso? ¿me pueden decir? ¡Maldito! Era este”, expresó la artista luego de ver las imágenes.

Mayra Goñi sufrió acoso sexual durante transmisión en vivo. Captura: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component