John Kelvin revela que se encuentra mal de salud en Japón [VIDEO]

John Kelvin está en Japón hace un mes con su familia. Foto: Instagram

El cantante de cumbia John Kelvin contó los padecimientos que presenta por el estrés.

Espectáculos LR
25 May 2020 | 20:07 h

John Kelvin generó la preocupación de sus seguidores tras contar, a través de sus redes sociales, que no se siente bien de salud.

Como se recuerda, el cantante levantó la polémica, hace aproximadamente un mes, por dejar la cuarentena en Italia para viajar a Japón y continuar con sus compromisos musicales. En dicho país asiático, el peruano se encuentra acatando el confinamiento junto a su familia.

PUEDES VER John Kelvin contra Magaly Medina: “Debería salir del aire. Es un peligro si tiene coronavirus”

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón.

Ahora, el exintegrante de la agrupación los 5 de Oro contó lo mal que la está pasando debido al estrés. A través de sus historias de Instagram, el cantante detalló cuáles son sus síntomas.

Mareos, vértigos, producto del estrés, tensión, preocupación, mal posición al dormir y encima, estuve tomando café. Últimamente he comido chocolate. Vi en YouTube que eso es peor”, escribió John Kelvin.

PUEDES VER John Kelvin: “Hay personas que me quieren ver morir de coronavirus” [VIDEO]

John Kelvin cuenta que sus síntomas son productor del estrés.

Hace pocas horas compartió otro mensaje en Instagram, donde manifestó que no se dejará vencer por nada.

Todo en esta vida pasa por algo, aunque a veces creas que el mundo se te viene encima, Dios tiene un propósito para mí, a no perder la fe”, mencionó el cumbiambero, quien se encuentra viviendo varios meses lejos de Perú, luego de iniciar una serie de presentaciones con Leonard León y Toño Sosaya por varios países de Europa.

Lazy loaded component

¿John Kelvin regresa a Perú?

Japón es uno de los pocos países que logró aplanar la curva del coronavirus sin cuarentena ni pruebas masivas. Ante esto, John Kelvin, quien se encuentra hace un mes ahí con su familia, no tiene seguro volver a Perú por las cancelaciones de eventos.

“No sé si quedarme en Japón o regresar, pero siempre tomaré la mejor decisión por mi familia, hijos y carrera, que es la música”, dijo a Ojo.

John Kelvin no piensa volver a Perú por las cancelaciones de conciertos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component