Patricio Parodi le pide disculpas públicas a Ana Jara en transmisión de Esto es guerra

Patricio Parodi se disculpa con Ana Jara en emisión de Esto es Guerra.

En el regreso de Esto es Guerra a la televisión, Patricio Parodi reconoció que sí cometió un error al arremeter contra la exministra de la Mujer Ana Jara.

Espectáculos LR
25 May 2020 | 20:13 h

Patricio Parodi utilizó las pantallas de Esto es guerra para reiterarle sus disculpas a la exministra de la Mujer Ana Jara por el fuerte mensaje que le dirigió en redes sociales luego de que ella lo criticara por hacerle una broma pesada a Flavia Laos.

PUEDES VER Esto es guerra EN VIVO: Mario Irivarren revela que tiene coronavirus

“Cometí una imprudencia. Hice un comentario desafortunado, fuera de lugar a la ministra Ana Jara a quien le quiero pedir disculpas públicas. Creo que cuando uno comete un error de forma pública es bueno reconocerlo. Jamás tuve la intención de querer ofenderla, siempre quise defender mi posición pero no fe la manera correcta, quizá debí contactarla y explicarle la situación”, acotó.

“Siempre he hecho esas bromas con el fin de buscar entretenerlos manteniendo el cariño y sobre todo el respeto”, agregó en Esto es Guerra.

Lazy loaded component

Asimismo, Patricio Parodi precisó que no volverá a cometer el mismo error, pues entiende que todo el Perú se encuentra atravesando una fuerte crisis por el coronavirus.

PUEDES VER Esto es guerra: Rafael Cardozo rompe en llanto por quienes sufren a causa del coronavirus

“Prometo no volver a hacerlo. No estamos en un momento adecuado para hacer esas bromas”, manifestó el chico reality.

Como se recuerda, Patricio Parodi publicó un video en el que le tiró un huevo en la cabeza a Flavia Laos, tras lo cual fue duramente criticado por muchas figuras, entre ellas la exministra Ana Jara, quien lo acusó de haber cometido violencia contra la mujer.

Video Recomendado

Lazy loaded component