Leones, Cobras, Rojo y Verde: Esto es guerra regresa con cuatro equipos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 May 2020 | 1:39 h
Esto es guerra retornó hoy, 25 de mayo de 2020. Foto: La República.

Esto es guerra vuelve a las pantallas chicas con la conducción de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, tras más de dos meses de ausencia.

Esto es guerra regresó en vivo hoy, 25 de mayo del 2020, por América TV en pleno estado de emergencia a causa del coronavirus, con un anuncio inesperado, el retorno de los cuatro equipos más queridos por jóvenes, adolescentes y niños del Perú: Leones, Cobras, Rojo y Verde.

El reality con más audiencia volvió a las 7:00 p. m. ante las pantallas a nivel nacional, bajo la conducción de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz . Por un material audiovisual muy emotivo, se dio a conocer que el programa de entretenimiento volvió con la implementación de un novedoso formato que sigue y respeta los protocolos sanitarios para la prevención de la COVID-19..

PUEDES VER Esto es guerra EN VIVO: Mario Irivarren revela que tiene coronavirus

Pancho Rodríguez y Said Palao regresan al reality show como capitán de los queridos equipos de Combate Verde y Rojo, respectivamente. En tanto, Rafael Cardozo y Patricio Parodi retornan como cabezas de los equipos históricos en Esto es Guerra, Cobras y Leones.

Hasta el momento, no se sabe quiénes más retornarán concretamente, pero a través de un spot se conoció a algunos de los participantes de la nueva etapa de Esto es guerra en la cuarentena. Algunos de ellos fue Angie Arizaga, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Hugo García.

Esto es Guerra agradeció a las fuerzas armadas, policías, enfermeras, doctores y demás profesionales que están batallando contra el coronavirus. Tanto Jazmín Pinedo como Gian Piero Díaz, resaltaron la labor que cumplen en este contexto y, además, afirmaron que ellos son los verdaderos guerreros en el territorio nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component