EN VIVO - Universitario vs. UTC: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Anahí de Cárdenas recibe conmovedor homenaje en la clínica tras su última quimioterapia

Espectáculos LR

"Toqué la campana y aún no puedo creerlo", con esta frase la actriz finalizó el proceso para vencer al cáncer. Foto: Instagram
"Toqué la campana y aún no puedo creerlo", con esta frase la actriz finalizó el proceso para vencer al cáncer. Foto: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas terminó todas sus quimioterapias para su tratamiento contra el cáncer, por lo que fue homenajeada por los médicos y enfermeros de la clínica donde se internó.

Publicidad

Anahí de Cárdenas, tras anunciar el fin de sus quimioterapias, recibió un preparado homenaje en la clínica donde se realizó su tratamiento contra el cáncer de mama. A través de un video de Instagram, la actriz compartió un video mostrando dicha celebración.

Entre aplausos de los enfermeros y médicos, la joven artista desfiló en su camino para hacer sonar la campana que anunciaba la culminación de su rehabilitación. En el video se puede observarla muy emocionada y con los ánimos por los cielos.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas anuncia el fin de sus quimioterapias: “¡Se acabó, no puedo creerlo!”

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

En su publicación, compartió un esperanzador mensaje. “Toqué la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podía imaginarme como seria el día en que la toque y llegó (sic)”, escribió.

“Todavía no sé cómo me siento al respecto, porque el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy mas cerca a mi meta”, añadió.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas sobre las mascotas: “Tienen importancia en el proceso de recuperación”

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

Así también, agradeció a su familia, su pareja, los doctores y enfermeras que estuvieron a su cargo y cuidado. “Gracias por hacerme sentir como un humano y no como una enferma más”, redactó la artista.

“A todas las personas con cáncer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas”, adicionó Anahí de Cárdenas.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en 2019, la actriz reveló a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mama. Semana tras semana compartía publicaciones contando cómo era su día y día en el largo camino de tratamiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.