Esto es guerra EN VIVO: Así fue el regreso del reality de América TV

Espectáculos LR

LRTendencias

24 May 2020 | 22:07 h
Esto es guerra regresa a la Televisión en vivo por América TV este 25 de mayo a las 6.50 p.m.
Esto es guerra regresa a la Televisión en vivo por América TV este 25 de mayo a las 6.50 p.m.

Esto es guerra volvió a la televisión por la señal de América TV con Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz como conductores y con un formato completamente renovado.

Esto es guerra volvió a la televisión este lunes 25 de mayo por la señal de América TV, con un formato renovado con el que buscará llevar ayuda a los más necesitados de la pandemia.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el reality confirmó que volverá a ser transmitido, pese a las duras críticas que ha recibido por parte de los cibernautas.

PUEDES VER Ducelia sobre regreso de EEG: “Es injusto que tengamos que esperar una llamada”

¿Qué medidas de seguridad cumple Esto es guerra?

En el regreso de Esto es guerra a la televisión se dio a conocer que el programa redujo el aforo de participantes a la mitad, cada elemento de juegos será desinfectado, se han retribuido los camerinos para cumplir la distancia social, se llevará un estricto control de desinfección, temperatura y lavado de manos. Además, todos los participantes tendrán mascarillas y guantes como parte de sus uniformes.

Tepha Loza es una de las concursantes más fuertes de Esto es guerra.

Esto es Guerra tendrá cuatro equipos

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz revelaron que Esto es guerra contará con cuatro equipos que lucharán por obtener un beneficio económico para organizaciones que apoyan a los más necesitados en esta pandemia.

Leones, Cobras, Rojos y Verdes se enfrentarán por conseguir el objetivo de ayuda social.

Esto es guerra

Rafael Cardozo llora por crisis en Perú en el regreso de Esto es guerra

Rafael Cardozo rompió en llanto en plena emisión de Esto es guerra al dar un emotivo mensaje sobre lo difícil que la paso en estos días de cuarentena.

“Yo siempre entro bailando, disfrutando, pero yo sufrí mucho estos 70 días. Tuve crisis de ansiedad. Gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado”, expresó el competidor entre lágrimas.

Lazy loaded component

Mario Irivarren revela que es portador del coronavirus

El chico reality Mario Irivarren contó que tiene coronavirus en el regreso de Esto es guerra a la televisión.

mario irivarren

Patricio Parodi reitera sus disculpas a Ana Jara en Esto es guerra

Patricio Parodi le volvió a pedir disculpas a la exministra Ana Jara por mandarle un fuerte mensaje en redes sociales, durante el programa de retorno a la televisión del reality de América TV.

“Cometí una imprudencia. Hice un comentario desafortunado, fuera de lugar a la ministra Ana Jara a quien le quiero pedir disculpas públicas. Creo que cuando uno comete un error de forma pública es bueno reconocerlo. Jamás tuve la intención de ofenderla, siempre quise defender mi posición pero no fue la manera correcta, debí contactarla y explicarle la situación”, expresó el popular ‘Pato’.

Lazy loaded component

¿Quiénes serán los capitanes de Esto es guerra?

En esta nueva etapa, Esto es guerra contará con la participación de Pancho Rodríguez, Patricio Parodi Rafael Cardozo y Said Palao como capitanes de los cuatro equipos que competirán día a día a favor de diversas causas sociales.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz donan S/ 2 500 a mujer

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anunciaron que realizarían una donación de S/ 2 500 a una mujer que trabaja vendiendo mascarillas para solventar el tratamiento de su hijo que permanece internado en el Hospital Cayetano Heredia.

“Vamos a igualar la suma. 2500 soles más. 5000 soles vamos a donarte”, le comunicó Gian Piero a la mujer.

Lazy loaded component

Por otra parte, la ‘Chinita’ le dijo al pequeño: “Nosotros vamos a cuidar a tu mamita para que cuando tú salgas, puedas darle un abrazo fuerte y se amen un montón. Un poquito de paciencia, mi amor”.

Nota previa

¿Cuándo y a qué hora empieza el regreso de Esto es guerra?

El regreso de Esto es guerra a la TV será este lunes 25 de mayo a partir de las 6.50 p. m., según se dio a conocer en los videos promocionales del reality.

Lazy loaded component

¿Cómo ver el regreso de Esto es guerra?

Para poder ver el primer programa de Esto es guerra en su retorno a la televisión, se deberá sintonizar la señal de América TV o acceder al aplicativo América TV Go mediante celulares.

Lazy loaded component

¿Quiénes son los conductores de Esto es guerra?

Tras la salida de Mathías Brivio tras casi ocho años al frente del reality, se anunció la llegada de Jazmín Pinedo como conductora. Ahora ella y Gian Piero Díaz son los encargados de presentar Esto es guerra.

Además, en uno de los spots promocionales de EEG se dio a conocer que durante esta nueva etapa el programa contará con dos conductores más, aunque no se reveló la identidad de los mismos.

Jazmín Pinedo conducirá "Esto es Guerra" junto a Gian Piero Díaz

PUEDES VER Rafael Cardozo sobre si continúa en EEG: “Estoy angustiado esperando la llamada”

¿Quiénes son los integrantes de Esto es guerra?

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los participantes de la nueva etapa de Esto es guerra en la cuarentena.

Sin embargo, Angie Arizaga, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Hugo García, Pancho Rodríguez, Mario Irivarren y Rafael Cardozo son algunos de los rostros que se pueden ver en uno de los videos promocionales del reality de América TV.

Por otra parte, Ducelia Echevarria, Ivana Yturbe, Jota Benz, Karen Dejo y Patricio Parodi son algunos de los personajes que no aparecen en el spot donde se anuncia el retorno del reality de competencias.

Lazy loaded component

¿Por qué Esto es guerra salió de la TV?

Como se recuerda, Esto es guerra dejó de emitirse pocos días después de que el presidente Martín Vizcarra decretara el estado de emergencia por el incremento de casos de coronavirus en el Perú.

Esto es guerra

PUEDES VER Esto es guerra vuelve a las pantallas y anuncia ayuda para los más necesitados

Esto es Guerra: Ducelia Echevarría espera que la llamen al programa

La chica reality Ducelia Echevarría mostró su preocupación mediante sus historias de Instagram al no saber si volverá al programa de América televisión.

Ducelia Echevarría preocupada por su permanencia en Esto es guerra.

“Hola chicos, la verdad estoy un poco decepcionada, estuve viendo las historias de mis compañeros y lo encuentro muy injusto que tengamos que esperar una llamada”, se lee en su cuenta.

Jazmín Pinedo esperanzada con el regreso de Esto es guerra

A tan solo horas del regreso de Esto es guerra a la televisión, Jazmín Pinedo se mostró muy emocionada porque el reality de América TV ayudará a los más necesitados.

“Calculo que habrá caras nuevas y un formato diferente. Siempre hay algo bajo la manga para sorprendernos. Adicionalmente, y algo que me encanta, es que se ayudará a la gente que necesita. Toda ayuda es bienvenida en estos momentos tan difícil que pasa nuestro país y el mundo", comentó la ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo se pronunció sobre el nuevo formato del programa en esta época de pandemia.

Hijo del ‘Chato’ Grados en contra de Esto es guerra

Victor Grados, hijo del ‘Chato’ Grados expresó su desacuerdo con el regreso de Esto es guerra al realizar una publicación en Facebook exclusivamente para pedirle a la gente que no sintonize el programa.

“Por favor, hoy 6:50pm nadie prenda su televisor o sintonice canal 4 hasta las 8.30 pm. Aunque sea vean ‘Yo no me llamo Natacha’ que al menos nos alegra un poco. Esto es guerra no eres importante y no lo fuiste tampoco... tanta gente muriendo y creen que queremos ver sus amoríos y ahora dizque solidarios. Si quisieran serlo lo harían fuera de cámaras", expresó, indignado por la dura crisis que afronta el Perú por el coronavirus.

esto es guerra

Rebeca Escribens apoya el retorno de Esto es guerra a la TV

La conductora de televisión Rebeca Escribens aseguró que Esto es guerra será de gran ayuda, tanto para las personas necesitadas como las buscan distraerse un poco en medio de la pandemia del coronavirus.

“Ya saben, este lunes está por volver para que te entretengas un ratito, para que te distraigas, lo que necesitamos todos, todos por estos tiempos...Además, conociendo a Peter Fajardo estoy segura que Esto Es Guerra no será lo mismo que antes, será muchísimo mejor (...) Lo que me sí me pregunto es si estarán los mismos participantes”, comentó la presentadora de América Espectáculos

Lazy loaded component

Angie Arizaga preocupada por su participación en Esto es guerra

La chica reality Esto es guerra está muy preocupada por si volverá a Esto es guerra, luego de que se informara que el programa reducirá el número de participantes por la pandemia.

“¿Sólo algunos serán llamados a ‘Esto es guerra’?”, expresó la popular ‘Negrita’ por medio de sus historias de Instagram.

Publicación de Angie Arizaga Foto: captura

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.