VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Drake dice en una canción: “Kylie Jenner es solo una amante” [VIDEO]

El cantante Drake recibió miles se críticas por faltar el respeto a Kylie Jenner en una de sus temas que nunca promocionó.

Drake es muy amigo de Kylie Jenner.
Drake es muy amigo de Kylie Jenner.
Espectáculos LR

Kylie Jenner es una de las jóvenes celebridades más exitosas y solicitadas del momento. Sin embargo, en el plano amoroso no le ha ido muy bien, ya que a inicios de octubre de 2019 se separó del padre de su hija Stormi, Travis Scott.

Aunque la modelo y el cantante viven juntos en la mansión que tiene ella en Los Ángeles, no hacen vida de pareja. Dicha situación se debió por el confinamiento a causa del coronavirus.

PUEDES VER Stormi, hija de Kylie Jenner, ya tiene cuenta de Instagram [VIDEO]

Kylie Jenner y Travis Scott están separados.

Actualmente los padres de Stormi se llevan muy bien, tanto así que la billonaria fue vinculada sentimentalmente con Drake.

A pocas semanas de confirmarse el fin de la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott, saltaron rumores de un posible romance de la empresaria con el exnovio de Rihanna.

PUEDES VER Stormi, la hija de Kylie Jenner, enternece las redes con su paciencia [VIDEO]

Drake asegura que Kylie Jenner es su amante en canción con Future.

Kylie y Drake nunca confirmaron o negaron las especulaciones. Sin embargo, el intérprete de “In my feelings” volvió a destapar la polémica al asegurar en una de sus canciones filtradas que la menor del clan Kardashian es su “amante”.

El último jueves 21 de mayo, el cantante hizo una transmisión en vivo desde Instagram para cantar algunas de sus temas que nunca salieron a la luz, entre estas se encontraba una colaboración con Future, la cual habla sobre la relación entre el rapero y la empresaria, señalando que ésta no fue nada más que su amante y que puede conseguirse a 20 Kylies más.

Drake es amigo de la familia Kardashian-Jenner.

“Sí, soy un enemigo de la sociedad… Esto es verdadera mier** Kylie Jenner es solo una amante y sí, tengo 20 ‘malditas Kylies’ más", dijo Drake.

Las palabras del artista desataron la ira de los seguidores de Jenner y expresaron su molestia por expresarse así de su amiga, a quien conoce desde hace años.

Pero no todo terminó ahí, Drake también mencionó a Kendall Jenner y Gigi Hadid: “Sí, también conseguí 20 malditas Kendalls. Chicas malas, jóvenes y delgadas, pues están de moda… Sí, también conseguí 20 malditas Gigis”.

Lazy loaded component

Drake pide disculpas a Kylie Jenner

Tras las duras críticas que recibió Drake por llamar “amante” a Kylie Jenner, el rapero ofreció disculpas públicas tras reconocer su error.

"Una canción apareció la noche anterior en el set de sonido de ‘noctámbulos en vivo’ y no debió de haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Lo último que quiero hacer es que mis amigos despierten y no se sientan respetados, dicho esto, comienzo el día”, dijo en Instagram.

Drake es un viejo amigo de Kylie Jenner.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.