Christian Meier sobre ampliación de la cuarentena: “Es injusto, se zurraron en ella"

El actor peruano Christian Meier lamentó que se haya alargado el estado de emergencia por culpa de quienes no acataron la medida del aislamiento social.

Christian Meier se pronuncia sobreampliación de cuarentena
Christian Meier se pronuncia sobreampliación de cuarentena
Espectáculos LR

Christian Meier es uno de los artistas peruanos que continuamente se ha manifestado durante el estado de emergencia por el coronavirus. En repetidas ocasiones, el actor recriminó a todos aquellos que se rehusaban a cumplir con el aislamiento social.

Esta vez, luego de que el Gobierno anunciara la ampliación de la cuarentena, el actor utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y culpar a los irresponsables que no acataron dicha medida.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz comparte inédito video con Christian Meier cuando integraban Arena Hash

Publicación de Christian Meier Foto: captura

“Es terriblemente injusto que quienes cumplieron correctamente la cuarentena, tengan que seguir confinados por culpa de aquellos que se zurraron en ella”, se lee en la publicación de su cuenta de Twitter.

Asimismo, también recalcó que la sociedad peruana aún no ha aprendido el valor del respeto hacia el otro. “De respeto al prójimo, no aprendimos nada”, mencionó.

PUEDES VER Christian Meier expone a personas haciendo colas por cajas de cerveza [VIDEO]

Publicación de Christian Meier Foto: captura

Por otro lado, durante las primeras semanas de la cuarentena, Christian Meier sugirió en sus redes sociales que todo aquel que se niegue a incumplir con la medida del aislamiento social obligatorio debería ser arrestado.

“No hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma, debe ser arrestado, como la ley manda. Inmediatamente y sin opción a negociación”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

“A ti, amigo transeúnte, a ver si lo entiendes de una buena vez: quédate en tu casa”. “A ver, niños, repitan conmigo: el que rompa la norma debe ser arrestado”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.