Ben Affleck y Ana de Armas son captados paseando con los hijos del actor

Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan un tierno paseo en familia. Foto: Instagram y portal Hola.

Difunden las primeras imágenes del paseo familiar que dieron Ben Affleck y Ana de Armas con los pequeños.

Espectáculos LR
24 May 2020 | 17:36 h

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas va más serio que nunca, ya que el actor presentó a sus dos hijos, que tuvo con Jennifer Garner, a su nueva pareja.

El portal People reveló que los novios, quienes levantaron rumores de romance cuando fueron vistos en Cuba a inicios de marzo, fueron captados paseando este fin de semana con Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8.

PUEDES VER Ana de Armas oficializa relación con Ben Affleck con románticas fotos

Ben Affleck y Ana de Armas captados paseando con los hijos del actor y de Jennifer Garner. Foto: revista Hola.

“El sábado, la pareja fue vista dando un paseo en Los Ángeles con sus hijos, a quienes comparte con su exesposa Jennifer Garner. El grupo llevaba máscaras faciales cuando su hija Violet fue vista caminando con su perro familiar Birdie, quien es propiedad de Garner”, así describió el famoso medio que dio la exclusiva.

Horas después de la noticia, medios como Hola y Vanity Fair revelaron las primeras fotos del paseo familiar.

PUEDES VER Jennifer Garner no quiere que sus hijos conozcan a la nueva novia de Ben Affleck

Ana de Armas acariciando al último hijo de Ben Affleck.

La familia fue vista mientras caminaban por las calles de Los Ángeles, donde reside. Los paparazzi no tardaron en sacar las mejores capturas. Ana de Armas se mostró muy atenta con el pequeño de la casa, a quien acarició incluso en diversas ocasiones.

¿Por qué Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron?

Cabe mencionar que Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015 e hicieron oficial su divorcio en 2018 después de 13 años casados, luego que el actor engañara a la actriz con su niñera. Además, con el paso del tiempo se dio a conocer que el alcoholismo también influyó en el final del romance.

Cabe mencionar que Ben volvió a recaer en dicha adicción tras alejarse de la madre de sus hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en 2018.

“Bebí relativamente de manera normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue entre 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó aún más problemas matrimoniales”, contó en una entrevista el actor de 47, que recogió Infobae.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component