Andrés García: ¿por qué Luis Miguel no se habla con el exgalán de telenovelas?

Andrés García confesó que se siente incómodo por el comportamiento del cantante. Foto: Internet.

Según el recordado actor Andrés García, Luis Miguel no le dirige la palabra. Pese a ello, afirmó no guardarle rencor al ‘Sol de México’.

Espectáculos LR
26 May 2020 | 22:44 h

En una entrevista, el actor mexicano de cine y televisión Andrés García declaró sobre su tensa relación con Luis Miguel. En esta, afirmó que, en la actualidad, el ‘Sol de México’ no le dirige la palabra y que envía a terceras personas para comunicarse con él.

La reconocida figura de la actuación, quien celebró recientemente su cumpleaños número 79, le reclamó al artista por la forma en como se ha comportado hacia su persona en los últimos años.

PUEDES VER: La Rosa de Guadalupe: Descubre cómo y dónde ver los capítulos de la famosa serie mexicana

El galán de telenovelas mostró la incomodidad que siente hoy en día en una entrevista que brindó para el programa Ventaneando: “Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo.”

Andrés García también mencionó que es una falta de respeto lo que hace Luis Miguel. “Yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí”, expresó el galán de telenovelas en contra del Sol de México.

Luis Miguel y Andrés García están enemistados desde hace tiempo. Foto: Internet.

PUEDES VER: Luis Miguel, la serie 2: Diego Boneta anuncia cambio de su fecha de estreno [VIDEO]

No obstante, el actor mexicano resaltó no guardarle rencor a Luis Miguel y le desea lo mejor en su vida. "Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso, y deseo que le vaya lo mejor posible, y le va a ir bien”, dijo el actor mexicano.

Andrés García habla sobre la serie de Luis Miguel

El galán de telenovelas de México también se refirió a la exitosa serie que narra la vida de Luis Miguel, y espera con ansias que la segunda parte de la historia sea mucho mejor que la primera.

Sin embargo, Andrés García pidió que para la segunda temporada, la historia se respete y se cuente tal y como sucedió. El actor mexicano precisó que no puede asegurar que el contenido de los siguientes episodios sean reales ya que no emitirán la época en la que él vivió junto con el cantante.

Andrés García mencionó que Luis Miguel es una estrella gracias a él. Foto: Internet.

PUEDES VER: Michelle Salas confiesa que se mudó a Estados Unidos por consejo de Luis Miguel

“Espero que la producción cuide los detalles que se vayan a narrar dentro de la historia”, manifestó Andrés García.

Andrés García comenta sobre aparición de Marcela Basteri

Durante la entrevista que brindó el galán de telenovelas, Andrés García se refirió a la desaparecida madre de Luis Miguel: Marcela Basteri.

Además, el actor brindó su opinión sobre el papel de Honorina Montes, quien se encargó de interpretar en la serie a la mamá del Sol de México.

PUEDES VER: Aracely Arámbula: “Luis Miguel y yo esperamos un año para lograr mi embarazo”

“Vi la foto, tiene un parecido y no creo que sea. Como ya lo dije antes, no quiero repetirlo, Marcela ya no está entre nosotros, según yo sé, pero tampoco lo que yo diga es artículo de fe. Si ellos quieren plantear esa duda (en la serie), que lo planteen”, respondió Andrés García.

Asimismo, el actor mexicano confesó que Luis Miguel le comentó que había contratado agentes internacionales para que den con el paradero de su mamá. “Sí la buscó mucho tiempo, y me consta, y ya lo demás que él cuente su historia”.

PUEDES VER: Lucero revela pasajes desconocidos junto a Luis Miguel: “Me cargó en sus brazos”

Cabe destacar que en el año 2019, el galán de telenovelas generó mucha polémica cuando mencionó que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri.

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo): ‘Ayúdame a matar a Marcela’.", declaró Andrés García en ese entonces.

Andrés García castillo. Foto: Instagram

Andrés García vende su castillo

Durante una entrevista al programa venga la alegría, el actor confesó que desde hace tiempo se encuentra alejado de los escenarios teatrales debido a su problema y operación de espalda y sus ahorros comenzaron a agotarse. Por ello puso a la venta su castillo en el Ajusco para poder sobrevivir.

Andrés García y Luis Miguel.

Andrés García afirma que Luis Miguel se volvió famoso gracias a él

El actor mexicano criticó duramente al cantante asegurando que ha obtenido su fama gracias al protagonista de Mujeres engañadas.

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero. No cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada malo”, dijo el actor.

Luis Miguel. Foto: Internet

Andrés García asegura que Luis Miguel le pidió ayuda para desaparecer a Macela Basteri

El galán de novelas reveló que el intérprete de La incondicional le dijo que lo ayudara a asesinar a Macela Basteri en España. “Luisito (Rey) me pidió que viniera a España diciéndome que Micky (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela (Basteri)”, dijo Andrés García.

Video Recomendado

Lazy loaded component