Salim Vera: “¿Acaso el fútbol es más importante que la música?”

El polémico artista Salim Vera usó sus redes sociales para expresar su opinión sobre el último mensaje a la nación.

El polémico artista Salim Vera usó sus redes sociales para expresar su opinión sobre el último mensaje a la nación. Foto: Instagram.
El polémico artista Salim Vera usó sus redes sociales para expresar su opinión sobre el último mensaje a la nación. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

El músico Salim Vera se pronunció en redes sociales sobre las nuevas medidas que anunció el presidente Martín Vizcarra para combatir la pandemia de coronavirus en el país.

En su cuenta oficial de Facebook, Salim Vera expresó que el Estado le ha dado más importancia al fútbol que a la música.

PUEDES VER Salim Vera recibe críticas por rechazar posible reconciliación con Toño Jáuregui

Salim Vera se expresa en redes sociales. Foto: Captura.

“Y claro, como el fútbol no puede parar, esta bien claro, pero ¿han pensado que la música tampoco puede parar'. ¿No sería lo mismo jugar sin público y tocar sin público? Digo yo digo nomas, o es que ¿acaso el fútbol es más importante que la música? ¿Eso nos están queriendo decir?”, manifestó.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 100 ‘me gusta’ en la red social y cientos de comentarios en los que sus seguidores cuestionan las palabras del músico.

“El fútbol hoy por hoy es muy importante en el mundo y se puede jugar sin público porque es un negocio muy dinámico", ”La cosa es más compleja de lo que parece, ayer dijeron que el fútbol sí va, pero para que se haga realidad va tomar un buen tiempo, hay que afinar los protocolos", se puede leer en los comentarios.

PUEDES VER Toño Jáuregui herido por Salim Vera: “No volveremos a ser amigos”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.