Briyit Palomino luce radical cambio físico en sensual video de Tik Tok

La ‘Vampiresa de la cumbia’, Briyit Palomino, sorprendió con una nueva figura en el video que ya recorre las redes sociales.

Briyit Palomino luce espectácular figura en sensual video de Tik Tok. Foto: Instagram.
Briyit Palomino luce espectácular figura en sensual video de Tik Tok. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

La cumbiambera Briyit Palomino, más conocida como ‘La vampiresa de la cumbia’, remeció las redes sociales tras publicar un reciente video en el aparece con un renovado aspecto físico.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante difundió un video donde practica un sensual baile a quien sería su pareja, esto como reto popular de la plataforma Tik Tok.

PUEDES VER La Máscara: “Gata” es eliminada y revela ser Briyit, “la vampiresa de la cumbia” [FOTOS]
Lazy loaded component

En el clip se puede observar a Briyit Palomino con una infartante lencería de color rojo y negro, y haciendo sugerentes movimientos al ritmo de la música.

Tras las impactantes imágenes, muchos de sus seguidores notaron el radical cambio que ha tenido la artista y señalaron que ha perdido varios kilos de peso.

Briyit Palomino. Foto: Instagram.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 5.000 reproducciones en Instagram y cientos de comentarios en los que sus fans elogian la nueva apariencia de la cantante.

PUEDES VER Andrés Hurtado enfurece contra Carlos Cacho por ser comparado con Briyit Palomino

“Me encanta tu nueva faceta, te admiro un montón, eres muy hermosa”. “Te ves muy bella, vampiresa, la próxima, saludos y muchos éxitos". “Te ves muy hermosa, vampiresa”, fueron algunos de los comentarios.

¿Briyit Palomino se hizo la manga gástrica?

La cantante de cumbia Briyit Palomino no ha revelado que se ha sometido a la manga gástrica, operación a la que muchas figuras del espectáculo han recurrido para conseguir una figura más esbelta.

Briyit Palomino, cantante de cumbia.

Sin embargo, muchos usuarios relacionaron a su nueva apariencia con una de las consecuencias de la operación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.