PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Antonio Banderas indignado ante reanudación del fútbol, mientras actores no pueden trabajar [VIDEO]

El actor Antonio Banderas indicó en una entrevista que el mundo de las artes escénicas “sufrirá mucho” por las medidas de prevención contra la COVID-19.

El actor comparó las medidas que impuso el gobierno al ámbito deportivo y al mundo de las artes escénicas. (Foto: Instagram)
El actor comparó las medidas que impuso el gobierno al ámbito deportivo y al mundo de las artes escénicas. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Antonio Banderas expresó su sorpresa al conocer que se están mitigando las restricciones en el mundo deportivo, pero que aún se conservan estas medidas en la industria de las artes escénicas. Durante una conversación con la organización CaixaBank, el actor español indicó que no hay coherencia entre los protocolos.

El protagonista de “La piel que habito” se refirió sobre la situación del teatro que dirige en Málaga y sobre los retos que deberá enfrentar el mundo del espectáculo luego del coronavirus.

PUEDES VER Antonio Banderas furioso con paparazzis porque lo acosaron durante pandemia

“El mundo de las artes escénicas, del espectáculo, los conciertos y el teatro van a sufrir mucho porque la vuelta del público a espacios cerrados, al día de hoy, se hace con cuidado”, dijo Antonio Banderas, agregando que desde su posición se están evaluando diferentes opciones para cumplir con las medidas de prevención.

Lazy loaded component

Además, indicó que se siente muy sorprendido por el regreso del fútbol, a pesar de lo peligroso que puede ser el contacto físico entre los jugadores.

Hizo una comparación de esta situación con las restricciones que el Gobierno impuso a los actores de trabajar a un metro y medio. “De momento no hay reglamentación exacta y estamos esperando (...). Es más complejo de lo que parece”, acotó.

PUEDES VER Antonio Banderas y Pablo Alborán donan 200.000 euros para la lucha contra la COVID-19

Antonio Banderas dona 200.000 euros para luchar contra el coronavirus

El reconocido artista español se unió al cantante Pablo Alborán para sumar esfuerzos y apoyar la actual batalla contra la COVID-19. El dinero fue destinado al proyecto ‘Andalucía Respira’, iniciativa que se encarga de desarrollar respiradores mecánicos.

Los españoles donarán 100.000 euros cada uno el desarrollo del respirador mecánico de 'Andalucía Respira'. (Foto: Composición)

Antonio Banderas y su colega español donaron €200.000 para la producción de estos dispositivos médicos que se han vuelto necesarios para ayudar en la recuperación de los infectados con el virus originado en Wuhan.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.