Ximena Moral se disculpa por copiar contenido: “Fue un error usar texto ajeno"

La 'influencer' peruana generó polémica por presuntamente apropiarse de imágenes y textos de otros usuarios. (Foto: Instagram)

Mediante un largo video, Ximena Moral aceptó que el contenido compartido era ajeno y debió acreditar al autor.

Espectáculos LR
23 May 2020 | 13:26 h

Ximena Moral, popular influencer peruana, llegó a pronunciar en sus redes sociales con un extenso video luego del escándalo que generara. Así, expuso sus razones para utilizar imágenes y textos de otros usuarios para ponerlos como suyos, sin mención alguna.

A través de Instagram, la joven contó su verdad tras ser acusada de ‘copiar’ contenido y publicar fotos que no eran de su autoría. Ante la ola de críticas en Twitter, decidió romper su silencio y aclarar toda especulación.

PUEDES VER Ximena Moral: quién es y por qué la influencer es tendencia en redes sociales

Acusaciones a Ximena Moral en Twitter

“Se han dicho muchas cosas sobre mí estos días, muchas falsas, otras ciertas y quiero tomarme tiempo para aclarar todas punto por punto”, dijo Ximena al iniciar su discurso.

La influencer se refirió al mensaje de felicitación que le realizó a su hijo. Dicho texto era exactamente igual al de una celebridad mexicana.

PUEDES VER 'La Divaza’: difunden en redes sociales un supuesto vídeo íntimo del famoso youtuber

“La historia por el cumpleaños de mi hijo… eso fue en el 2017, justo cuando yo empezaba en el mundo de las redes, era muy joven, muy ingenua, muy inmadura, no tenía mucha experiencia en las redes y jamás medí las consecuencias de mis actos", acotó la también modelo.

Lazy loaded component

“En ese momento simplemente leí una dedicatoria en la foto de otra persona y al leerla me sentí muy identificada con sus sentimientos y simplemente lo utilicé”, explicó Ximena Moral.

Así también, aceptó que se “equivocó” al replicar y apropiarse de contenidos de otros influencers. “Fue un error usar un texto ajeno sin acreditar a la persona”, dijo en su descargo.

“Estoy bien, estoy motivada, estoy motivada a seguir creciendo como persona, a seguir aprendiendo de mis errores y a seguir haciendo contenido que me guste y les guste a ustedes también”, agregó la joven.

A través de un extenso video, Ximena Moral aceptó que dicho contenido era ajeno y debó acreditar a la persona.

¿Quién es Ximena Moral?

Es una de las figuras más importantes en las redes sociales. La influencer nació en julio del 1994 y desde pequeña mostró gusto por la moda.

Fue enamorada del exintegrante de Ádammo Diego Ubierna y junto a él tuvo un hijo. Actualmente comparte contenido para Instagram y YouTube, plataformas donde tiene más de 300.000 seguidores

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component