Lazy loaded image

Melissa Klug revela que sufrió tras escándalo con Farfán: “Tuve que pedirle perdón a Dios”

Durante una entrevista en América Hoy, Melissa Klug contó los dramáticos momentos que le tocó vivir luego de protagonizar un escándalo con su expareja Jefferson Farfán.

La República
24 May 2020 | 10:45 h

Melissa Klug se comunicó con el programa América hoy para hablar con Ethel Pozo. Allí, contó pasajes de su vida sentimental con el futbolista Jefferson Farfán y los difíciles momentos que pasó cuando algunos integrantes de su familia presentaron problemas de salud.

“Me estaba separando, a mi hija, a la mayor, le había dado parálisis facial, fulminante, mi abuela estuvo súper delicada, entró a UCI como una semana y literal fue todo, todo pasó en una semana”, se le escucha decir a la empresaria.

PUEDES VER Melissa Klug confiesa que no entiende las clases virtuales que les dan a sus hijos

Melissa Klug. Foto: Captura

De la misma manera, la ‘Blanca de Chucuito’ narró los duros episodios que ha pasado con sus hijas a lo largo de los últimos años. “Literal tuve que tirarme al piso, arrodillarme y suplicarle a Dios por lo que me estaba pasando, pedirle perdón porque quizá en mi inconsciencia estaba haciendo cosas que no le gustaban y todo pasó”, exclamó.

Como se recuerda, Melissa Klug desde que se enteró que Jefferson Farfán dio positivo a la prueba del coronavirus no ha dejado de pronunciarse, ya que afirmó que por ser el padre de sus hijos jamás va desear que le pase algo malo.

PUEDES VER Melissa Klug a su hija Samahara Lobatón: “No hay nadie como la madre”
Lazy loaded component

No le deseo el mal, es el padre de mis hijos y espero que pronto se mejore, que esté bien, porque mientras él esté bien, sus hijos van a estar bien, felices, contentos”, comentó la expareja del futbolista peruano.

Melissa Klug sobre Farfán con la COVID-19

Melissa Klug aseguró que Jefferson Farfán está recibiendo una buena atención en medio de la lucha que enfrenta contra el coronavirus.

“Sí (mis hijos se alarmaron), el mayor habló con él, le escribió. Gracias a Dios, dice Adriano, que está bien, está fuerte como él mismo lo ha dicho y está bien cuidado, ¿no?”, comentó la ‘Blanca de Chucuito’.

Lazy loaded component

Cabe señalar, Jefferson Farfán viene pasando la cuarentena con Yahaira Plasencia en Rusia.

Melissa Klug desea que Jefferson Farfán sane

Tras la noticia de que el padre de sus hijos había contraído el coronavirus, Melissa Klug espera que pueda recuperarse de esa terrible enfermedad.

“Estoy sorprendida con la noticia, esta enfermedad no distingue nacionalidad o clase social, deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto. Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita”, indicó en una entrevista para el diario Trome.

Jefferson Farfán y Melissa Klug

Melissa Klug aconseja a Samahara Lobatón

Melissa Klug contó que sufrió mucho cuando su hija Samahara Lobatón se fue de la casa, sin embargo, recalcó que si bien ella es libre de tomar sus propias decisiones, siempre debe tener presente que madre es una sola.

"Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, se le escuchó decir a la empresaria.

melissa klug

Melissa Klug ayuda a sus hijos en clases virtuales

Durante la pandemia por el coronavirus, los escolares se han visto obligados a tomar sus clases de forma virtual y la mayoría de madres han tenido que asumir el rol de maestras para poder guiar a sus hijos en sus deberes académicos.

Melissa Klug contó que se le hace difícil poder ayudar a sus hijos con sus tareas escolares.

Melissa Klug y sus hijos Foto: Instagram

“Créeme que estoy súper estresada con las clases virtuales, son cuatro en mi casa, dos en universidad y dos en colegio. Todo es en la mañana, las clases son en la mañana. Las tareas no las saben resolver y me tengo que convertir en profesora. Me duele la cabeza porque no entiendo”, expresó.

Hijo de Melissa Klug triste por su Farfán

La popular ‘Blanca de Chucuito’ reveló a America Hoy cómo su hijo mayor reaccionó tra enterarse que su padre había sido contagiado con el coronavirus.

“Sí (mis hijos se alarmaron), el mayor habló con él, le escribió. Gracias a Dios, dice Adriano, que está bien, está fuerte como él mismo lo ha dicho y está bien cuidado, ¿no?”, señaló la empresaria.

Melissa Klug desea que Jefferson Farfán se recupere pronto tras dar positivo al coronavirus

¿Qué hizo Melissa Klug al enterarse que Farfán tenía la COVID-19?

Tras la noticia del delantero de Lokomotiv, quien fue diagnosticado con coronavirus, Melissa Klug compartió una extraña frase en sus redes sociales.

“Esa cosa con la que estás luchando hoy, eso que nadie parece entender, que casi te aleja de todo, que te hace sentir débil... esa misma cosa será tu mayor (Fuente de energía) cuando logres vencerla. Porque tú sí vas a vencerla”, puso la empresaria.

Melissa Klug deja mensaje en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component