Lazy loaded image

Magaly Medina: usuarios la vuelven tendencia por titular en charla con Carlos Cacho

El nombre de Magaly Medina se volvió tendencia por curioso cintillo durante entrevista al estilista.

Espectáculos LR
22 May 2020 | 18:53 h

Magaly Medina volvió a ser tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, un peculiar título durante una entrevista a Carlos Cacho fue blanco de comentarios.

Durante la emisión del jueves 21 de mayo, la conductora de televisión realizó un enlace en vivo con el estilista. La charla iba con normalidad, sin embargo, un detalle llamó la atención de los televidentes.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Richard Swing: “Su único trabajo ha sido en el Ministerio de Cultura”

Los internautas viralizaron una captura del titular durante el enlace con el estilista.

Los usuarios realizaron una captura de pantalla y compartieron las imágenes en Twitter, Instagram y Facebook. “Cacho en cuarentena”, decía en el banner, generando doble sentido en la teleaudiencia.

No obstante, la entrevista continuó. En dicha emisión, la periodista conversaba con Carlos Cacho sobre el caso de Richard Swing, quien recibió poco más de 175.000 soles del Ministerio de Cultura para realizar charlas motivacionales.

PUEDES VER Magaly Medina a Yaqoob Murabak: “Le gusta que los peruanos estén pidiéndole cosas”

Así también, hablaron de otras figuras de la farándula peruana y la coyuntura nacional.

Lazy loaded component

Carlos Cacho se ríe de Sheyla Rojas

En otro momento de la conversación, el también maquillador se refirió a las cirugías que se realizó Sheyla Rojas a lo largo de su vida. “Le han hecho un montón [...]. Ella tiene un trasero enorme, que seguramente es muy bonito, muy estético, pero de verdad...”, dijo la figura de ATV.

“Me parece que todo exceso cae en el mal gusto, en la grosería [...] me parece que en este mundo light [...] ser flaca es ser bonita, entonces yo no sé por qué se siguen poniendo tantas cosas, siguen yendo al grifo tantas veces, que la verdad son unas muñecas inflables”, añadió Cacho.

Los internautas viralizaron una captura del titular durante el enlace con el estilista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component