Lazy loaded image

Juliana Oxenford critica a chicos reality: “Armar vasitos no es ser artista”

La periodista Juliana Oxenford pidió un bono solidario para los actores que lo necesitan y lanzó un fuerte mensaje contra los chicos reality.

La República
24 May 2020 | 11:57 h

Juliana Oxenford utilizó el set de su programa Al estilo Juliana para manifestarse sobre la dura situación que afrontan los artistas en el Perú a raíz de la crisis por el coronavirus. En medio de este pronunciamiento, la conductora lanzó una dura crítica contra los chicos reality.

“No es fácil ser artista. Artistas no son todos. No es que eres modelito o que saliste en un reality, te ponías a juntar vasitos y de pronto ya eres actriz”, dijo la periodista.

PUEDES VER Esposo de Juliana Oxenford revela la pronta llegada de su segundo bebé con tierna foto

“Ser actriz es una profesión. Ser actor es una profesión. Construir un personaje no lo hace cualquiera. No es que mañana me quedo sin chamba y mañana me convierto en protagonista de una telenovela, eso es una falta de respeto para quienes verdaderamente se la han fajado para tener el título de actriz y actor”, sostuvo Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford. Foto: Captura

De la misma manera, la conductora aseguró que se siente fastidiada al ver a los chicos realitys en las pantallas protagonizando algún personaje. “Yo sí defiendo a los artistas y me molesta cuando aparece uno y dice yo soy modelo, modelo. ¿Actriz y actor de dónde?”, se le escuchó decir en su programa Al estilo Juliana.

Lazy loaded component

“No hay que minimizar una profesión de tanta entrega y que requiere de una sensibilidad muy especial. Yo no soy artista, pero aprecio mucho el talento de los grandes del país”, sentenció.

PUEDES VER Juliana Oxenford confirma embarazo con foto de su “pancita” en redes

Pero esta no sería la primera vez que la figura de ATV arremete contra los programas realitys, ya que en febrero del 2020, Oxenford señaló que es difícil hacer periodismo en estas épocas.

Juliana Oxenford. Foto: Captura

“Nunca se le va a ganar a ese reality, pero estoy feliz. No es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas. Menos en un horario tan complicado. Pero aquí estamos, aquí seguimos”, añadió Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford confirma su embarazo con tierna foto

Juliana Oxenford confirmó que se encuentra en la dulce espera, compartiendo una fotografía de su ‘pancita’ de ambarazada en redes sociales.

“Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito”, manifestó la periodista de ATV en Instagram.

Juliana Oxenford confirma segundo embarazo Foto: captura

Juliana Oxenford revela detalles de su segundo embarazo

La periodista Juliana Oxenford contó, para Magaly TV, la firme, que este segundo embarazo es más complejo que el anterior, pues ha tenido algunos malestares.

“Este es más fregado. Con María nunca tuve náuseas, nunca tuve vómitos. Los primeros meses han sido fuertes (de su segundo embarazo) porque vomitaba, vomitaba y vomitaba, me sentía muy mal. Sí (tengo antojos), por ahí el chocolate”, contó la conductora de ATV noticias al estilo Juliana.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford celebra remix de su risa

El DJ Tito Silva realizó una serie de remix con la risa de Julian Oxenford y la periodista de ATV no tuvo mejor idea que compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

“Escuchen, hay un DJ que ha hecho con mi risa un montón de remixes, siete son. Y de verdad que yo me divierto”, expresó la comunicadora, mientras mostraba parte de las mezclas que causaron sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford sorprende con gran parecido a su madre

Con motivo de celebrar el Día de la Madre, Juliana Oxenford le escribió una tierna dedicatoria a su progenitora para expresarle lo importante que ha sido para ella a lo largo de su vida.

“Solo puedo sentir orgullo y admiración por la mamá que la vida me regaló. A veces pienso qué hubiera sido de mí y mis tres hermanos mayores sin esta mujer valiente y corajuda que, lejos de su país, no hizo más que inventar fórmulas para trabajar para que no nos falte nada en casa”, señaló la periodista en Instagram.

Publicación de Juliana Oxenford Foto: captura

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el gran parecido físico entre Juliana Oxenford y su madre Liliana Tuja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component