Crédito: Foto de Chelsea Lauren/Shutterstock (10414881by)
Sophie Turner
HBO Primetime Emmy Awards 22 Sep -2019
Crédito: Foto de Chelsea Lauren/Shutterstock (10414881by) Sophie Turner HBO Primetime Emmy Awards 22 Sep -2019

HBO cancela la fiesta de los Emmy y dona $1 millón para la lucha contra la COVID-19

La cadena renuncia a su fiesta anual.

La República
22 May 2020 | 19:33 h

En medio de la pandemia mundial, HBO anunció que la fiesta tradicional que se realiza tras la ceremonia de los Emmy, será cancelada. En vez de invertir en el evento programado para le 20 de septiembre, la organización donará 1 millón de dólares al Fondo de Crisis COVID-19 de Emergencia de Los Ángeles.

PUEDES VER: Luke Hemsworth: “En ‘Westworld’, los robots son planos para la nueva raza”

“En nombre de Bob Greenblatt y de mí, estamos orgullosos de hacer esta contribución de HBO en lugar de utilizarla para nuestra fiesta tradicional de Emmy y eventos de FYC”, declaró el presidente de HBO, Casey Bloys. “Estoy tremendamente orgulloso de todos nuestros shows en la contienda Emmy este año, y espero que reciban el reconocimiento que creo es merecidamente para todos nuestros talentosos colaboradores, delante y detrás de la cámara”. Esperamos poder volver al trabajo que amamos ”.

Los medios estadounidenses también destacaron que no solo HBO, sino, varias empresas del mundo del cine y de la televisión, se sumaran para apoyar a los más afectados en la industria del entretenimiento. “WarnerMedia creó un fondo de ayuda de $100 millones en marzo para ayudar a los equipos en sus programas y películas que tienen que detener la producción durante la pandemia. Otras compañías de entretenimiento también han donado dinero en un esfuerzo por apoyar a los más afectados por el virus. Netflix estableció un fondo de $150 millones para la comunidad de producción sin trabajo”, agregó THR.

Video Recomendado

Lazy loaded component