Figuras se unen para ayudar a personal médico

22 May 2020 | 19:04 h
Leslie Shaw.

Leslie Shaw, Inés Melchor, Franco Cabrera, André Carrillo en evento digital

Conocidas figuras de la música y el atletismo serán parte de un evento digital enfocado en reconocer y apoyar al cuerpo de salud. Y para ello, este sábado 23 de mayo a las 9 de la mañana se realizará la transmisión de SuDamos Perú, una serie de rutinas de ejercicio y entretenimiento desde la cuenta oficial de Vanna Coach en YouTube.

El propósito del evento es ofrecer un espacio de interacción y ejercicio, que permita a la comunidad virtual mantenerse en cuerpo, mente y corazón sanos y, al mismo tiempo, sumar apoyo hacia el personal de salud. Por cada 10 usuarios que se conecten a la transmisión, la firma adidas realizará la donación de un par de zapatillas a la ONG MISIÓN HUASCARÁN, asociación que se encargará de su distribución al cuerpo médico del Hospital Almenara. Además, este evento digital ha recaudado las donaciones de diversas empresas privadas.

PUEDES VER Anna Carina se va recuperando del coronavirus: “Regresaré con más fuerzas que nunca”

El evento, que espera reunir a miles de usuarios conectados, contará con la participación de reconocidos atletas que brindarán consejos sobre técnicas de entrenamiento, meditación y yoga. Además, se darán entrevistas y sesiones con figuras del deporte y el entretenimiento local. En total, se contará con más de 40 figuras, entre las que participarán Inés Melchor, André Carrillo, Leslie Shaw, Franco Cabrera, Vanna Predaglio, José Peláez, Natalia Merino, entre otros.

Este evento se suma a #HOMETEAMHERO, iniciativa global de adidas a través de la cual, por cada hora de ejercicio, registrada en sus aplicaciones de ejercicio (adidas Running/ adidas Training), durante el 29 de mayo y el 7 de junio, donará USD 1 dólar al Fondo de Solidaridad contra el COVID – 19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Video Recomendado

Lazy loaded component