Chris Hemsworth invita a sobreviviente de un atentado al estreno de Thor: love and thunder

El actor quedó conmovido por el caso de Martin Hibbert, quien quedó parapléjico luego de llevar a su hija al concierto en el Manchester Arena. (Foto: AFP)

El actor Chris Hemsworth llevará a un joven padre, quien salió herido durante el bombardeo de Manchester, a la premiere de su próxima película.

Espectáculos LR
22 May 2020 | 16:41 h

Aunque pasaron tres años desde el fatídico atentado en Manchester, se continúan presentado diversas secuelas entre los que estuvieron presentes. Debido a ello, hay artistas que tratan de aminorar los efectos de este trauma.

Este es el caso de Chris Hemsworth, quien tuvo un noble gesto con uno de los sobrevivientes. El reconocido actor de Marvel invitó a Martin Hibbert a acompañarlo al estreno de su próximo filme Thor: love and thunder, el cual se llevará a cabo el próximo año.

PUEDES VER Chris Hemsworth felicita a su perro por aparecer en la portada GQ

Hibbert visitó Australia para recibir un tratamiento médico y fue en ese lugar que conoció al artista. Chris Hemsworth quedó conmovido por el caso del joven padre, quien quedó parapléjico luego de llevar a su pequeña hija al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena el 22 de mayo del 2017.

Chris Hemsworth y Martin Hibbert (Foto: Mirror)

El show de la cantante en la ciudad inglesa fue lugar de un atentado terrorista que acabó con la vida de 22 personas y dejó a más de mil heridas. El lamentable hecho se llevó a cabo al finalizar el show y cuando los asistentes se encontraban saliendo del estadio.

PUEDES VER Chris Hemsworth confiesa el motivo por el que Elsa Pataky no cambia su apellido

El afortunado fanático resaltó en una entrevista con The Morning Show la sencillez y humildad de Chris Hemsworth: “El hecho de que quisiera mantener el contacto y de responder a todos mis mensajes, es maravilloso para alguien que siempre está ocupado”.

Chris Hemsworth

Martin Hibbert, además, reveló cómo inició la idea de llevarlo a la premiere. “Le dije que mi objetivo es caminar en los próximos años (...) y el respondió que si puedo hacerlo para el 2021 entonces deberíamos caminar juntos en la alfombra roja de Thor 4 en Londres", indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component