Lazy loaded image

Angelina Jolie y el día que elogió las habilidades paternales de Brad Pitt [FOTOS]

Durante una entrevista con la revista Vogue, Angelina Jolie recordó uno de los momentos que le hicieron darse cuenta del potencial de Brad Pitt para ser padre.

Espectáculos LR
22 May 2020 | 18:04 h

La separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie no fue motivo para que su familia se distancie. Incluso después de su divorcio ambos se comprometieron en continuar siendo parte importante en la vida de sus hijos y a asegurar su estabilidad emocional.

Es por esto que la reconocida actriz solo tiene buenos adjetivos para su exesposo al hablar sobre sus habilidades paternales. Durante una entrevista con la revista Vogue realizada en el 2007, la protagonista de Maléfica recordó algunos de los momentos más tiernos de su vida como padres.

PUEDES VER Publicista expone cercanía de Jennifer Aniston con hija de Brad Pitt

Durante la conversación, Angelina Jolie comentó sobre la ocasión que la hizo darse cuenta del potencial que tenía Brad Pitt como un ‘hombre de familia’. Según dijo, la facilidad con la que su hijo Maddox se adaptó a él fue algo que le fascinó.

Angelina Jolie y Brad Pitt

“Él de la nada lo llamó ‘papá', fue maravilloso. Estábamos jugando en el piso de un hotel con algunos autos de juguete y ambos lo escuchamos. No dijimos nada y solo nos miramos (...) Luego lo dejamos pasar, continuamos con lo que estábamos haciendo. En ese momento decidió que íbamos a ser una familia”, expresó.

PUEDES VER Angelina Jolie le recomienda a Brad Pitt aclarar su amistad con Jennifer Aniston

La actriz de 44 años también habló sobre la conexión que tuvo su expareja con su hijo Zahara, a quien adoptó de un orfanato en Etiopía. “Es sobre la manera en la que él se compromete con los niños. Eso pasa cuando haces una decisión interna y te comportas en base a eso, le sale natural”, agregó.

¿Cómo se conocieron Brad Pitt y Angelina Jolie?

El exmatrimonio protagonizó la recordada película Sr. y Sra. Smith, en cuyo set cruzaron miradas por primera vez. En ese entonces, el actor de Hollywood estaba casado con Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Luego de grabar el largometraje, y cuando ya se hablaba de un posible romance entre ellos, Brad Pitt decidió divorciarse de la estrella de “Friends”. Meses después se confirmaría su relación con Angelina Jolie.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component