Migraciones le abre investigación a Yaqoob Mubarak tras 'ampay’ en casa de Belén Estévez

Magaly Medina dio a conocer el documento de Migraciones en el que se detalla la investigación a Mubarak.

El empresario árabe fue captado ingresando a la casa de la bailarina
El empresario árabe fue captado ingresando a la casa de la bailarina
Espectáculos LR

Yaqoob Mubarak se hizo popular en el Perú por sus grandes donativos a las personas más necesitadas del país. Sin embargo, un escándalo con figuras de la farándula le causaría problemas legales.

El empresario árabe fue captado ingresando a la casa de la bailarina Belén Estévez en pleno estado de emergencia. Las polémicas imágenes se difundieron en Magaly TV, la firme.

PUEDES VERMagaly Medina expone denuncias a Yaqoob Mubarak por no cumplir con ayuda prometida

Tras el ‘ampay’ de Yaqoob Mubarak, la oficina de Migraciones le abrió una investigación por violar la cuarentena, debido a que él se encontraba en Trujillo y viajó a Lima para visitar a la argentina, pese a que están prohibidos los largos traslados.

Según indica el documento que Magaly Medina mostró, el proceso se da por violar el estado de emergencia para venir a Lima. Él había solicitado el viaje para realizar un trámite en el consulado de su país, Bahrein, pero las imágenes mostraron otra cosa.

“Esta subgerencia ha tomado conocimiento de la presunta falta en pleno estado de emergencia por la pandemia COVID-19 que involucra al ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak, quien habría incurrido en incumplimiento de las normas”, señala el documento.

Magaly Medina asegura que Yaqoob Mubarak no es millonario

La conductora de TV Magaly Medina aseguró que Yaqoob Mubarak no posee grandes cantidades de dinero como dice tener. Según ella, solo tiene una tienda de chocolates.

“Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, mencionó un reportero del programa de Magaly Medina.