Selena Gomez muestra su radical cambio de look durante la cuarentena [FOTOS]

21 May 2020 | 15:15 h
Selena Gomez estrena nuevo look en cuarentena y lo muestra en Instagram.

A través de Instagram, la cantante Selena Gomez publicó los resultados de su más reciente cambio de estilo.

Selena Gomez sorprendió a todos sus fans al mostrar su reciente cambio de look a través de una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Esta cuarenta no sólo ha servido para reforzar lazos con los que más queremos sino para dar rienda suelta a la creatividad, tal y como ha sucedido con algunas estrellas de Hollywood, que han estrenado looks como el caso de la actriz y cantante, quien sorprendió a sus miles de seguidores con un discreto cambio de peinado, que le sienta muy bien.

PUEDES VER Selena Gomez quiere un novio tras revelar el origen de “Boyfriend” [VIDEO]

La intérprete de “Lose You To Love Me” compartió en Instagram una serie de fotografías de su nueva cabellera que ahora luce unos rizos desenfadados que le dan un toque atrevido.

Selena Gomez estrena nuevo look

PUEDES VER Hailey Baldwin revela que le afecta ser comparada con Selena Gomez [VIDEO]

Además, Selena Gomez escribió a pie de las fotografías, que aprovechó la ocasión para maquillarse de manera muy natural y que su papá notó lo bien que lucía y no dudó en elogiarla con un silbido. Como era de esperarse, las instantáneas recibieron inmediatamente, miles de comentarios con halagos para la exchica Disney que en pocos minutos alcanzó los nueve millones de likes.

Así como Selena Gomez, otra estrella que decidió cambiar de look durante esta pandemia ha sido Miley Cyrus quien a través de sus redes mostró su nuevo corte de cabello hecho nada menos, que por su propia madre.

Selena Gomez confiesa que quiere volver a enamorarse

Tras revelar el verdadero origen de su canción “Boyfriend”, Selena Gomez se animó a confesar que le gustaría darse una nueva oportunidad en el amor.

“No fue realmente una inspiración, sino vamos a divertirnos. Julia me envió un mensaje diciendo: ‘¿Cuál es la vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo?’. Dije: ‘No sé, quiero un novio’. Solo lo expresé porque en este momento, estoy emocionada por el futuro, no sé... estoy abierta a eso”, manifestó.

Selena Gomez confiesa que quiere un novio tras revelar el origen de Boyfriend

Como se recuerda, Selena Gomez contó que “Boyfriend” fue escrita luego de que terminara su relación con el también cantante Justin Bieber.

Selena Gómez tendrá programa de cocina en cuarentena

A raíz de la cuarentena por el coronavirus, Selena Gomez tendrá un programa de cocina en el que se desempeñará como conductora y productora.

La joven cantante se mostró muy emocionada por este nuevo proyecto titulado Untitled Cooking Project que lanzará gracias a la cadena HBO.

Selena Gomez tendrá un show de cocina en HBO Max donde aparecerá junto a importantes chefs.

“Siempre he sido muy sincera sobre mi amor por la comida. Creo que me lo han preguntado cientos de veces en entrevistas. ¿Si hubieras tenido otra vida, qué habrías sido? Y siempre respondo que me hubiera divertido mucho ser una chef. Y, claro, no tengo formación profesional. Como la mayoría de ustedes, aprendo experimentando en mi propia cocina”, expresó la artista durante una conferencia de prensa.

Selena Gomez realiza estudio de grabación en su casa

Selena Gomez improvisó un estudio de grabación en su casa para poder continuar con sus proyectos musicales durante la crisis mundial por el coronavirus.

La cantante se mostró muy emocionada por ello y decidió compartir una fotografía de su nuevo estudio en Instagram junto al mensaje “Estudio improvisado para poder trabajar desde casa”.

Lazy loaded component

Selena Gomez entre los 100 rostros más bellos

Selena Gomez es una de las figuras femenina de Hollywood que acumula mayor cantidad de votaciones y ostenta 155.000 ‘me gusta’.

Selena Gomez nominada por TC Candler

Selena Gomez hace fuertes revelaciones sobre sus relaciones sentimentales

Selena Gomez contó que tenía tendencia a manipular a sus parejas en sus antiguas relaciones.

“Es la satisfacción de lastimar a alguien porque sabemos que les importamos. A propósito derribamos a la persona con la que estamos para que pierdan la confianza y así no perderlos. Es como: ‘oh, estoy feliz de que estás llorando por mí, claramente me sigues amando’, y todas esas cosas´”, acotó

Selena Gomez confiesa que quiere un novio tras revelar el origen de Boyfriend.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado