‘Peluchín’ a Ethel Pozo: “Tiene el carisma de un ladrillo, es raro que siga en televisión"

El exconductor Rodrigo González criticó a Ethel Pozo por cuestionar el resultado de Yahaira Plasencia a prueba de coronavirus.

‘Peluchín’ a Ethel Pozo: “Tiene el carisma de un ladrillo". Foto: Instagram.
‘Peluchín’ a Ethel Pozo: “Tiene el carisma de un ladrillo". Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Mediante sus populares historias de Instagram, Rodrigo González arremetió contra la conductora de América Hoy Ethel Pozo.

El expresentador compartió en sus redes sociales una noticia en la que se aprecia que Ethel Pozo se encuentra ‘preocupada’ porque Yahaira Plasencia no se habría contagiado de coronavirus.

PUEDES VER ‘Peluchín’ sobre Yaqoob Mubarak: “Me pedía que le consiga novia y ahora me bloquea”

“Ethel Pozo revela que le parece raro que Yahaira Plasencia no se haya contagiado de coronavirus”, se lee en la portada de la noticia.

Peluchín' arremete contra Ethel Pozo. Foto: Instagram.

Ante esto, Rodrigo González criticó fuertemente las declaraciones de la hija de Gisela Valcárcel y cuestionó su trabajo.

“Tan raro como tú con cuatro puntos, con el carisma de un ladrillo y la antena caliente de América, sigas en la televisión, cariño nuestro”, escribió en su publicación.

PUEDES VER Alessandra Fuller sobre Rodrigo González tras críticas: “Me da pena, lo que juzga refleja su interior

Ethel Pozo cuestiona prueba de coronavirus a Yahaira Plasencia

La presentadora de América Hoy Ethel Pozo se mostró bastante sorprendida luego de que la popular ‘Reina del Totó’ Yahaira Plasencia diera negativo a la prueba de COVID-19.

Ethel Pozo se pronuncia sobre Gunter Rave. Foto: Instagram

Al parecer la duda de Ethel Pozo radica en la cercanía que tiene la salsera con el futbolista Jefferson Farfán luego de que él diera positivo. “A mí me (parece raro), buenísimo por supuesto, pero quiero preguntar a un médico cómo es que sale negativo”, mencionó.

“A mí me había quedado clarísimo que si mi pareja, mi esposo, mi novio tiene COVID-19 la posibilidad pues es al 99 % de que una está contagiada”, agregó.