ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Monique Pardo confunde a Juliana Oxenford con su hermana Lucía al felicitarla por su embarazo

Luego de que Juliana Oxenford anunciara su segundo embarazo, Monique Pardo envió un emotivo saludo, pero cometió un grave error al hacerlo.

Monique Pardo confunde a Juliana Oxenford con Lucía Oxenford al felicitarla por su embarazo.
Monique Pardo confunde a Juliana Oxenford con Lucía Oxenford al felicitarla por su embarazo.
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Monique Pardo se mostró muy entusiasmada después de que la periodista Juliana Oxenford anunciara en sus redes sociales que se encuentra embarazada por segunda vez.

La exvedette publicó un video en su cuenta de Twitter para enviar un emotivo mensaje de felicitaciones tras enterarse de la buena nueva.

PUEDES VER Esposo de Juliana Oxenford revela la pronta llegada de su segundo bebé con tierna foto

“Felicidades, mi engreída, mi adorada. Ser madre, dar vida. Juliana Oxenford, eres lo máximo. Lo recibiremos en tus maravillosos brazos, mamá Linda”, expresó, con una gran sonrisa en el rostro.

Lazy loaded component

Sin embargo, al escribir el texto con el que acompañó a su video, Monique Pardo terminó confundiendo a la conductora de Al estilo Juliana con su hermana Lucía Oxenford. “Luciana Oxenford, mujer que das vida...Mi Luchia”, expresó.

Monique Pardo se pronuncia tras embarazo de Juliana Oxenford

Al darse cuenta de este error, la propia Lucía Oxenford decidió pronunciarse vía Twitter para aclararle a la exvedette que es su hermana quien se convertirá en madre. “Monique, yo no estoy embarazada, es mi hermana”, comentó la actriz.

Lucía Oxenford le responde a Monique Pardo

PUEDES VER Juliana Oxenford: figuras de la TV la felicitan tras anunciar segundo embarazo

Como se recuerda, Milovan Radovic, esposo de Juliana Oxenford, fue el primero en anunciar la próxima llegada de su segundo bebé. “En este momento podemos afirmar con absoluta certeza científica que mi mujer va a ser madre. 4 meses”, escribió en Facebook junto a una foto de la ecografía.

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Juliana Oxenford confirma que está embarazada con tierna fotografía

Juliana Oxenford publicó una foto de su ‘pancita’ en Instagram para confirmar que se encuentra embarazada por segunda vez.

“Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito”, expresó junto a la imagen.

Juliana Oxenford confirma segundo embarazo Foto: captura

Juliana Oxenford cuenta detalles de su segundo embarazo

Juliana Oxenford reveló lo complicado que le viene resultando su segundo embarazo durante una entrevista exclusiva para Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

“Este es más fregado. Con María nunca tuve náuseas, nunca tuve vómitos. Los primeros meses han sido fuertes (de su segundo embarazo) porque vomitaba, vomitaba y vomitaba, me sentía muy mal. Sí (tengo antojos), por ahí el chocolate”, relató la periodista de ATV.