Stormi, hija de Kylie Jenner, ya tiene cuenta de Instagram [VIDEO]

La pequeña de Kylie Jenner estrena su propio perfil en redes. La familia Kardashian ya la sigue.

Kylie Jenner da un paso más con su hija Stormi. Foto: Instagram.
Kylie Jenner da un paso más con su hija Stormi. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Para nadie es novedad que la pequeña Stormi Webster de tan solo dos añitos de edad se ha convertido en toda una celebridad, ya que tiene como madre a la billonaria Kylie Jenner. Además, la niña pertenece a una de las más familias más adineradas y famosas del mundo: las Kardashian-Jenner.

Sin embargo, la mamá de Stormi quiso dar un paso más allá y tuvo la idea de crear una cuenta de Instagram para su pequeña. La heredera no es principiante en las redes sociales, ya que Kylie suele compartir fotos y tiernos videos de la bebé en aplicaciones.

PUEDES VER Kylie Jenner muestra el lado más tierno de Travis Scott al confesar que aún lo quiere [VIDEO]

Kylie Jenner y Stormi.

Cabe mencionar que el perfil de la niña es privado y parece que se quedará así por un buen tiempo. Existen innumerables cuentas falsas de Stormi, pero este es real. Según varios portales y seguidores, se puede deducir su legitimidad por su lista de seguidores.

Esta es la cuenta de Instagram de Stormi.

Miembros de la familia Kardashian son sus followers, incluidos Khloé y Kourney Kardashian, Kendall y Kris Jenner y su papá, el rapero Travis Scott.

PUEDES VER Kylie Jenner se quita el maquillaje para presumir sus pecas [VIDEO]
Lazy loaded component

No es la primera vez que un miembro menor de la familia Kardashian-Jenner incursiona en el mundo de las redes sociales. El pasado mes de marzo, Mason de 10 años edad, se creó una cuenta de Instagram sin el permiso de sus padres. Ante esto, Kourtney Kardashian, mamá del niño, optó por eliminar la aplicación, ya que en un video el pequeño contó algunos secretos de la familia.

Stormi sabe sobre la importancia de la paciencia

Hace poco, Kylie Jenner compartió un tierno video de su hija Stormi, quien tuvo que esperar pacientemente a que su madre se desocupara para que ella pudiera comer unos chocolates. Las imágenes enternecieron a los millones de seguidores por el buen comportamiento de la pequeña.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.