Anahí de Cárdenas sobre las mascotas: “Tienen importancia en el proceso de recuperación”

Anahí de Cárdenas revela la importancias que sus mascotas tienen en su vida. Foto: Instagram

A través de un extenso mensaje y una inusual fotografía en Instagram, Anahí de Cárdenas demostró el gran cariño que le tiene a sus pequeños felinos.

La República
21 May 2020 | 17:03 h

La modelo Anahí de Cárdenas publicó en su cuenta de Instagram una nueva imagen donde se deja ver acompañada de sus 4 gatos.

“¡La tropa unida jamás será vencida! No me cansaré de decir el papel tan importante que tiene nuestras mascotas (hijos) en los procesos de recuperación médica”, escribió en sus primeras líneas de su nueva descripción.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas no puede adoptar más gatos hasta terminar la quimioterapia

Al mismo tiempo, la actriz peruana detalló la importancia que estos felinos tiene en su proceso de vencer el cáncer de mama que padece. “Estos bichos, su amor, el compartir el mismo espacio, su compañía, es una de las causas más grandes de mi pronta recuperación”, dijo.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

“Pero para que te den amor, hay que darles amor siempre. Dedicarles tiempo, cuidarlos, para que ellos nos cuiden a nosotros. No es gratis. Si uno maltrata a un animal, le pega o le grita, el animal no entiende, solo entiende la agresión”, indicó Anahí de Cárdenas.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas anuncia festival para ayudar a quienes luchan contra el cáncer y el hambre

De la misma manera, la intérprete de No me digas solterona señaló porque algunos de estos animales presentan diferentes comportamientos. “Eso ocasiona que se defienda, por miedo. Los animales no son malos por naturaleza, son las circunstancias las que los moldean”, precisó la actriz nacional.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

“Por tanto, si tu perro no aprende o no entiende, no es culpa del perro, es la falta de experiencia o poca paciencia para enseñar del dueño. Lee, infórmate, aprende. Nadie nace sabiendo. ¡Refuerzo positivo siempre! Paciencia, dedicación y mucho mucho mucho amor #mascotas #hijosdecuatropatas #gatosyperros #amor #animalesdecompañia #terapia”, escribió en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component