Novia de Yaqoob Mubarak: “Me molesta que Belén Estévez deja entrever que tienen algo”

La pareja del empresario árabe se mostró incómoda tras la difusión de videos donde se ve a Mubarak saliendo de la casa de la argentina. “No puedo poner las manos por alguien”, señaló.

Novia de Yaqoob Mubarak indignada tras el ampay con Belén Estévez  Foto: captura
Novia de Yaqoob Mubarak indignada tras el ampay con Belén Estévez Foto: captura
Espectáculos LR

¡Indignada! Hace unos días Magaly Medina mostró un ampay de Yaqoob Mubarak donde se le ve saliendo de la casa de Belén Estévez. Tras ello, las cámaras de la popular ‘Urraca’ fueron en busca de, Sara Díaz, novia del empresario árabe, quien lo conoció en Chimbote y actualmente radica en Dubai.

La joven norteña no dudó en mostrar su incomodidad ante dichas imágenes e indicó que lo correcto sería que la argentina aclare que no tienen ningún vínculo sentimental con el árabe.

PUEDES VER Magaly Medina critica dentadura de Yaqoob Mubarak: “Debería visitar a un dentista”
Lazy loaded component

“Lo que a mí me molesta es que ella deja entrever que tienen algo (...) yo tengo el comunicado que va a salir ahora porque soy la primera persona a la cual él ha tenido que enviar el comunicado, que salga la señora a aclarar que no tiene ninguna relación sentimental con él”, expresó.

PUEDES VER ‘Peluchín’ sobre Yaqoob Mubarak: “Me pedía que le consiga novia y ahora me bloquea”

Yaqoob Mubarak. Foto: Captura

Asimismo, mostrando fastidio, Sara Díaz aseguró que ella no pone las manos al fuego por nadie y que primero debe escuchar ambas versiones de lo ocurrido.

“No soy ciega, no puedo poner las manos al fuego por nadie, hay que escuchar las dos versiones (...) no lo llames mi novio porque es él quien tiene que salir a dar la cara”, aseguró la pareja del empresario cuando se le preguntó si creía que entre el filántropo árabe y Belén Estévez podría existir un vínculo sentimental.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.