Ximena Moral: quién es y por qué la influencer es tendencia en redes sociales

Espectáculos LR

LRTendencias

20 May 2020 | 21:58 h
La influencer fue acusa de plagio en redes sociales. (Foto: Instagram)
La influencer fue acusa de plagio en redes sociales. (Foto: Instagram)

La influencer, modelo y maquilladora Ximena Moral ha sido acusada de ‘copiar’ contenido para sus redes sociales y ha generado polémica en las plataformas.

La influencer Ximena Moral, una de las figuras más importantes en las redes sociales, ha pasado ha convertirse en tendencia las últimas horas debido a una serie de acusaciones en su contra se han difundido mediante Twitter.

Usuarios de la plataforma pusieron en tela de juicio la creatividad de la joven modelo y realizaron fuertes denuncias que podrían atentar contra el prestigio y la carrera de esta artista del mundo digital.

PUEDES VER 'La Divaza’: difunden en redes sociales un supuesto vídeo íntimo del famoso youtuber

Pero, ¿quién es Ximena Moral? La influencer nació en julio del 1994 y desde pequeña mostró gusto por la moda. Se enamoró del maquillaje a los 13 años y fue en ese entonces que decidió que esa sería su carrera en un futuro.

Ximena Moral en Instagram

Sin embargo, luego de crear sus primeras cuentas de redes sociales, y de llamar la atención de muchos usuarios , decidió expandir sus intereses y comenzó a enfocarse en temas de belleza y cuidado personal.

Ximena Moral en Instagram

Fue enamorada del exintegrante de Ádammo Diego Ubierna y junto a él tuvo un hijo. Actualmente comparte contenido para Instagram y YouTube, plataformas donde tiene más de 300.000 seguidores. Además es imagen de conocidas marcas de ropa, maquillaje y accesorios.

¿Por qué Ximena Moral es tendencia en redes sociales?

Usuarios de Twitter denunciaron a la influencer de copiar contenido para sus cuentas y beneficiarse económicamente de la ‘creatividad’ de otros creadores digitales.

Acusaciones a Ximena Moral en Twitter

Se reportó que Ximena Moral se inspira en imágenes de otras modelos para realizar sus ‘posts’, coloca fotografías que no eran de su propiedad e incluso copia mensajes para luego dedicarlas a su hijo.

Acusaciones a Ximena Moral en Twitter

Acusaciones a Ximena Moral en Twitter

PUEDES VER Marisol Benavides: “Tengo dos años soltera y estoy en la mejor etapa de mi vida”

Ximena Moral se pronuncia ante acusaciones por plagio

Luego de convertirse en una de las principales tendencias, y ante el pedido de sus seguidores, la influencer peruana decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram.

Ximena Moral en Instagram

Ximena Moral no dio su descargo ante las denuncias por plagio de contenido, pero indicó que se tomará un tiempo alejada de las plataformas.

“Hay muchas cosas de las que me acusan que no son ciertas y el hecho que tenga cierta cantidad de seguidores no hace que yo no tenga sentimientos (...) Les prometo que cuando regrese vamos a poder conversar bien, les voy a aclarar esta situación", indicó.

Ximena Moral en Instagram

La estrella peruana de redes sociales es una de las principales figuras dentro del rubro de estilo de vida y belleza. Usualmente comparte fotografías en los que muestra sus looks y sus viajes.

Ximena Moral en Instagram

Ximena Moral también difunde fotografías de su día a día junto al pequeño Noah, su hijo junto al músico Diego Ubierna.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.