Hermano de Pold Gastelo se quiebra al contar cómo lo cuidó antes de entrar a UCI

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 May 2020 | 12:17 h
Pold Gastelo se encuentra en estado crítico debido al coronavirus

El hermano del actor peruano Pold Gastelo contó con la voz entrecortada cómo fueron las últimas horas que pudo cuidarlo, antes de que sea llevado de emergencia a la clínica.

El actor Pold Gastelo y sus dos hermanos dieron positivo al coronavirus. El artista peruano se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que su salud está en estado crítico.

Durante una entrevista con Mujeres al mando, Percy Gastelo, hermano del actor, se quebró al contar cómo cuidó de su hermano antes de ser internado en la clínica.

PUEDES VER Michelle Alexander apoya a Pold Gastello: “Estamos a cargo de todo su tratamiento”

El estilista se encuentra en el Hospital Sabogal en el Callao internado también por COVID-19.

“Apoyé a Pold, le traté de bajar la fiebre con paños, le dije ‘vas a dormir conmigo en mi sala’. Se mejoró a las 7 de la mañana, me fui a descansar y a las 10 de la mañana, me llaman (y me dicen) que mi otro hermano se estaba asfixiando”, contó Percy Gastelo.

Luego, relató cómo recibió la noticia de que el actor fue llevado a emergencia. “Me llaman (explicando) que Pold estaba haciendo fiebre de 40 grados a las diez de la noche. En ese momento no hay amigos, no hay serenazgo, no hay ambulancia no hay nada, y yo estaba por el cuarto día (de hospitalización) (sic)”, afirmó.

Según el hermano de Pold Gastelo, él empezó a sentir los síntomas hace 14 días y se aisló. Pero su situación empeoró.

Lazy loaded component

“Él hizo mucho por mí porque él me trajo aquí a emergencia y a finales también se lo tuvieron que llevar a él. El pobre se estaba encargando de todos estos problemas, pero ya no soportó más y tuvo que ser internado en UCI”, expresó el estilista peruano.

Cabe resaltar que la familia del actor se ha visto perjudicada por la COVID-19. “Fuimos tres hermanos infectados y bueno solamente con la gracia de Dios estamos avanzando en todo esto”, agradeció.

Video Recomendado

Lazy loaded component