Milena Zárate sobre ‘Richard Swing’: “Es abominable, me atacó e insultó en TV”

Richard Swing’ cobró 30 mil soles por charlas de motivación al Gobierno

La colombiana Milena Zárate expresó su indignación al enterarse que el personaje ‘Richard Swing’ cobró 30.000 soles por charlas de motivación en pleno estado de emergencia.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
20 May 2020 | 15:56 h

Richard Cisneros, apodado como ‘Richard Swing’, y sus altos cobros al Ministerio de Cultura han indignado a varias figuras del espectáculo. Poco se sabe de este personaje, que ha sido protagonista de escándalos en la farándula peruana.

La cantante Milena Zárate se pronunció al respecto, pues mantuvo un enfrentamiento con él en la pantalla chica en el 2014.

PUEDES VER Artistas expresan su indignación por ‘Richard Swing’ y altos cobros al Ministerio de Cultura

La colombiana se mostró indignada al enterarse que ‘Richard Swing’ cobró 30.000 soles al Ministerio de Cultura por brindar charlas de motivación en pleno estado de emergencia.

“Es una persona abominable, un vómito del infierno, es una persona inculta. Existiendo tantos artistas de trayectoria, con carreras impecables y que tienen estudios, eligen a este tipo que una vez me atacó e insultó en televisión sin ningún tipo de pruebas”, expresó Milena Zárate a un diario local.

Al recordar el escándalo, donde se sintió humillada, la expareja de Edwin Sierra aseguró que tomará medidas legales contra de ‘Richard Swing’ por difamación. “Ahora lo voy a demandar, retomaré el caso porque el honor no tiene precio”, agregó.

Lazy loaded component

‘Richard Swing’ es expuesto por Magaly Medina

Según el informe de Magaly TV, la firme, el compositor ‘Richard Swing’ acudió en reiteradas ocasiones al Ministerio de Cultura.

“Nosotros hemos visto esto de Transparencia. Hemos sacado la reunión que tenía Richard Cisneros en diferentes fechas. Por ejemplo, en febrero 2020 se reunió con el despacho de la secretaria general y lo recibían cómo gran personaje. A ver, quiero ver cómo hacen con algún artista, cantante o escritor”, expresó la conductora de TV.

Video Recomendado

Lazy loaded component