Jorge González de Los Prisioneros habla sobre el amor imposible que inspiró el álbum Corazones

A 30 años del estreno del icónico álbum de Los Prisioneros, Jorge González recordó el affaire con la esposa del guitarrista Claudio Narea.

El cantante chileno aún tiene presente el pasaje de su vida que inspiró sus melodías. (Foto: Instagram)
El cantante chileno aún tiene presente el pasaje de su vida que inspiró sus melodías. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Jorge González recordó en una entrevista los detalles detrás de Corazones, uno de los discos más recordados de Los Prisioneros. A pesar que ya pasaron tres décadas desde el lanzamiento de la mencionada producción musical, el cantante chileno aún tiene presente el pasaje de su vida que inspiró sus melodías.

Durante su conversación con el medio La Tercera, el intérprete hizo referencia a las decepciones amorosas que dieron inicio a la concepción del que probablemente sea el álbum más romántico e íntimo de la mítica banda. “Yo estaba enamorado. Mucho. De un amor imposible”, indicó.

PUEDES VER “El heavy metal es música para niños”: Jorge González de Los Prisioneros [VIDEO]

“El álbum se convirtió en el testimonio de un hombre electrizado por una relación prohibida con la mujer de su mejor amigo y que había decidido renunciar a las letras con acento social que solo años antes lo habían convertido en una leyenda temprana”, se lee en el artículo.

“Yo estaba enamorado. Mucho. De un amor imposible”, indicó. (Foto: Instagram)

Las letras de canciones como “Amiga mía", “Estrechez de corazón” y " Corazones rojos" nacieron del affaire de Jorge González con Claudia Carvajal, esposa del guitarrista de la banda. Este romance fue descrito por el líder de Los Prisioneros como “el mejor”.

“Porque nunca decae. Es eterno, nunca envejece. No es real, se queda congelado en el flechazo (...) Nunca quise más, con lo que había era feliz", expresó en la entrevista con La Tercera.

PUEDES VER Jorge González sobre el escudo de Chile: “Me gustaría que salga Pikachu y el perro Matapacos"

El actual amor de Jorge González de Los Prisioneros

El cantante chileno se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Luego de haber dejado atrás su estilo rebelde con Los Prisioneros, ahora muestra su lado más romántico en redes sociales.

Jorge González de Los Prisioneros en Instagram

Jorge González comparte fotografías en Instagram junto a Daniela, su actual pareja, y quien tiene alrededor de 30 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.