Ed Sheeran dona 170,000 euros a estudiantes de la escuela donde conoció a su esposa

El monto que aportó Ed Sheeran a la secundaria Thomas Mills será destinado para el departamento de arte y música.

El cantante británico realizó un aporte secreto que beneficiará a cientos de estudiantes con habilidades para la música y el arte. (Foto: Instagram)
El cantante británico realizó un aporte secreto que beneficiará a cientos de estudiantes con habilidades para la música y el arte. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Ed Sheeran se suma a la larga lista de artistas que han mostrado su solidaridad durante la actual pandemia por coronavirus. El cantante británico realizó un aporte secreto a su antigua escuela secundaria, el cual beneficiará a cientos de estudiantes con habilidades para la música y el arte.

La donación fue confirmada por el portal The Sun a través de una fuente allegada al músico, la cual informó que el intérprete de “Thinking out loud" donó 170,000 euros al colegio Thomas Mills High School de Suffolk para implementar los departamentos artísticos.

PUEDES VER Ed Sheeran cumple 29 años: la insólita historia de ascenso al estrellato

Trascendió que el dinero fue invertido en la compra de equipos de arte, cámaras, computadoras y un cuarto oscuro de revelado. “Esto ha permitido que se potencien las áreas de arte, música y tecnología, generando una mejora de la calidad educativa”, indicó un portavoz al medio.

Este generoso aporte realizado por Ed Sheeran fue motivado por el gran aprecio que siente el cantante británico por su antigua escuela, lugar donde conoció a su actual esposa Cherry Seaborn.

“Los alumnos y personal de esta institución son muy afortunados por tener a un benefactor que conoce y aprecia el valor del arte en la educación, y cómo puede cambiar la vida de muchas personas”, expresó el director de música, Richard Hanley.

PUEDES VER La encantadora historia de amor de Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn [FOTOS]

La historia de amor de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Se conocieron siendo estudiantes de 11 años en una pequeña ciudad de Inglaterra, pero tuvieron que separarse por los deseos del cantante de iniciar una carrera artística y los planes educativos de Cherry Seaborn.

Sin embargo, se reencontraron en el 2015 durante una fiesta organizada por Taylor Swift. Están juntos desde entonces y se casaron en una íntima ceremonia en el 2018 en compañía de familiares y amigos de Ed Sheeran.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.