EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Ricardo Montaner capta “in fraganti” a Camilo Echeverry y Evaluna [VIDEO]

Espectáculos LR

Se puede observar cómo Ricardo Montaner ingresa a una de las habitaciones de su vivienda y se encuentra con una tierna escena. (Foto: Composición)
Se puede observar cómo Ricardo Montaner ingresa a una de las habitaciones de su vivienda y se encuentra con una tierna escena. (Foto: Composición)

El cantautor compartió en redes sociales el preciso momento en que encuentra a su hija Evaluna y a Camilo Echeverry en un momento romántico.

A pesar de las constantes críticas en redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna vuelven a protagonizar un romántico momento. Esta vez fue Ricardo Montaner, padre de la cantante, quien captó a la pareja.

El intérprete de “Tan enamorados” compartió en su cuenta de Instagram el preciso instante en que encuentra “in fraganti” a su hija y a su joven esposo en el sillón de su residencia en Miami, lugar donde atraviesan la cuarentena.

PUEDES VER Camilo es criticado por obligar a Evaluna a cantar el tema “Favorito” [VIDEO]

En las imágenes se puede observar cómo Ricardo Montaner ingresa a una de las habitaciones de su vivienda y se encuentra con una tierna escena. La cámara capta a Evaluna y Camilo Echeverry durmiendo abrazados muy cómodamente.

Lazy loaded component

Este hecho no causó sorpresa en el cantante de 62 años, debido a que la pareja siempre protagoniza románticas escenas. Sin embargo, la grabación lo hizo reflexionar sobre el paso del tiempo. “Infraganti ... Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito”, escribió en Instagram.

PUEDES VER Camilo deja confuso mensaje tras ser blanco de burlas en redes sociales [VIDEO]

Camilo genera controversia por forzar a Evaluna a cantar una de sus canciones

El intérprete fue blanco de críticas tras intervenir uno de los momentos de relajo de su esposa para obligarla a cantar su canción “Favorito” para un video de TikTok.

Lazy loaded component

En las imágenes se puede ver a Camilo Echeverry insistir a pesar de que Evaluna Montaner le dice en repetidas veces que no se siente a gusto frente a la cámara. No obstante, la joven artista termina cediendo ante el efusivo pedido de su pareja.

Usuarios de Twitter manifestaron sentirse incómodos por el clip y acusaron al intérprete de “Tutu” de ser muy ‘empalagoso’. “Más pesado que ensalada de cemento”, “Me molesta que ella dijo que no como cinco veces y él insiste”, fueron algunos de los comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.