Wilmer Ato, actor de Al fondo hay sitio, fallece de COVID-19

Wilmer Ato falleció víctima del nuevo coronavirus.

El reconocido actor Wilmer Ato, quien participó en producciones peruanas como “Los de arriba y los de abajo”, “Al fondo hay sitio”, “Los amores de Polo Campos”; falleció el pasado 19 de mayo.

Espectáculos LR
21 May 2020 | 19:39 h

Los actores están de luto. Wilmer Ato, actor del elenco de Al fondo hay sitio, murió el 19 de mayo debido al coronavirus.

El artista peruano también participó en series como Los amores de Polo Campos, Los de arriba y los de abajo, Tatán, El Profe y La gran sangre, donde interpretó al ‘Señor Huertas’.

PUEDES VER Nataniel Sánchez y Erick Elera reviven a ‘Fernanda y Joel’, personajes en Al fondo hay sitio

Según informó RPP Noticias, su amiga y colega Anita Ruiz confirmó la lamentable noticia del deceso del artista que se encontraba en estado crítico debido a las consecuencias de la temida enfermedad.

Wilmer Ato. Foto: Arcchivo

“El día de ayer, Wilmer Ato dejó de existir. Un gran director, productor y actor, que deja en el país muchas juventudes talentosas que él siempre apoyó. Es una pérdida muy grande, porque estamos pasando por una situación muy triste, que es el coronavirus, y lamentablemente le tocó a él”, declaró Anita Ruiz al medio local.

PUEDES VER Coronavirus: artistas peruanos que han revelado ser portadores de la COVID-19

Además de ser parte de Al fondo hay sitio, Wilmer Ato tuvo una una larga trayectoria en el teatro y la comedia, además produjo obras y programas para plataformas digitales.

Lazy loaded component

Otros artistas que dieron positivo al coronavirus

Actores y artistas del espectáculos peruano anunciaron que dieron positivo en la prueba de coronavirus. Entre los destacados están las cantantes Anna Carina y Nicole Pillman, la actriz más conocida como ‘La Pánfila’ y el actor Pold Gastelo.

Este último se encuentra en la Unidad de Cuidados Instensivos luego de que sea hallado en su casa con fuertes problemas respiratorios.

Wilmer Ato y el homenaje que le rindió a Juan Verdaguer

Lazy loaded component

A través de la plataforma musical de Youtube, el recordado actor publicó un video donde se le aprecia rindiendo un corto homenaje al humorista uruguayo Juan Verdaguer.

Wilmer Ato también fue parte del elenco de Solamente Milagros

Además de participar en la reconocida teleserie de América Televisión: Al fondo hay sitio, el actor también demostró su talento en el programa Solamente Milagros.

Lazy loaded component

Un video de YouTube muestra algunas de las escenas que rodó Wilmer Ato para la producción nacional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component