‘Richard Swing’ Cisneros: Magaly Medina reveló que compositor recibió 30 mil soles del Ministerio de Cultura

El nombre del compositor acaparó las redes tras saberse que la entidad pública le pagó 33 mil soles para hacer videoconferencias.

El Ministerio de Cultura contrató a ‘Richard Swing’ para dar charlas a cambio de 30.000 soles. Varios usuarios expresaron su molestia tras el revelador informe de Magaly Medina.

Espectáculos LR
22 May 2020 | 6:15 h

‘Richard Swing’, nombre artístico de Richard Cisneros, se ha vuelto uno de los nombres más mencionados en las redes sociales. En medio de la crisis del coronavirus en nuestro país, se supo que este personaje cobró la cuantiosa suma de 30.000 soles del Ministerio de Cultura.

Un informe del programa de Magaly Medina expuso esta cifra, asegurando que el compositor habría hecho distintos trabajos por lo cuales recibió un monto total cercano a los 175.000 soles.

PUEDES VER Magaly Medina sufre aparatoso accidente en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Tras el informe de Magaly Medina sobre el pago de 30 mil soles del Ministerio de Cultura a Richard Swing, muchos usuarios en las redes quedaron indignados.

Según detalla el reportaje de Magaly TV, la firme, la entidad pública lo contrató para prestar el servicio de “ejecución de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores”.

Richard Swing. Foto: Archivo

Este trabajo se habría dado el pasado 24 de abril, en medio del estado de emergencia en nuestro país. Al respecto, el programa no tuvo éxito en comunicarse con el músico y el Ministerio de Cultura para que de la explicación del caso.

PUEDES VER Monique Pardo contenta porque ya cuenta con SIS tras pedir ayuda a autoridades

En la emisión del programa, Magaly Medina se sorprendió por ciertos “privilegios” al no poder contactar al personaje.

“Un personaje que sido más conocido por escándalos en TV ahora aparece con estos contratos. Hay gente vinculada al arte que está sin chamba. Nadie vinculado a la ministra Sonia Guillén nos ha respondido. Hace un momento ha llamado Richard Swing y dijo que quería hablar, pero luego dijo ‘voy a llamar a Palacio para pedir autorización a ver si puedo dar declaraciones’. ¿What? Osea que el habla directamente con Palacio”, sentenció.

Lazy loaded component

Las redes estallan por ‘Richard Swing’

En ese sentido, en las redes sociales se comentó de esta persona. Muchos se mostraron indignados y cuestionaron a la entidad estatal por contar con una persona que es más conocido por sus escándalos que por su contribución al arte.

El nombre del compositor acaparó las redes tras saberse que la entidad pública le pagó 30 mil soles para hacer videoconferencias.

“Ese asunto de Richard Swing (¡quién será!) es un escándalo ¿cuántos compañeros están en una situación desastrosa? el Ministerio de Cultura nos debe explicaciones sobre el tema, además de dar medidas sobre lo que estamos viviendo, sólo hay silencio de su parte”, escribió Germán Loero en Twitter.

El nombre del compositor acaparó las redes tras saberse que la entidad pública le pagó 30 mil soles para hacer videoconferencias.

Los escándalos de Richard Swing

En su programa, Magaly Medina recordó que Richard Swing se hizo conocido en la farándula local tras protagonizar una serie de discusiones con Andy V, Lourdes Sacín y Milena Zárate, a quien intentó sacar del país.

Richard Swing

Usuarios molesto con el Ministerio de Cultura por culpa de Richard Swing

Cientos de internautas no se mostraron conformes con el monto salaria que recibe Richard Swing por parte del Ministerio de Cultura. A través de diversos mensajes en Twitter, muchas personas decidieron dar a conocer su molestia.

Usuarios molestos con el Ministerio de Cultura. Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component