Nicole Pillman se pronuncia tras dar positivo al coronavirus: “No podía oler” [VIDEO]

Espectáculos LR

La cantante y su esposo contaron los síntomas que tuvieron tras contagiarse de la enfermedad.
La cantante y su esposo contaron los síntomas que tuvieron tras contagiarse de la enfermedad.

La cantante peruana Nicole Pillman habló en exclusiva con el programa América Hoy tras revelar que su familia se contagió del coronavirus.

Nicole Pillman habló en el programa América Hoy este 19 de mayo, luego de revelar en sus redes sociales que su familia y ella dieron positivo a la prueba de COVID-19. La cantante peruana reapareció en televisión y, junto a su esposo, narraron lo que vivieron luego de haber sido diagnosticados con la enfermedad.

La pareja relató que desde el primer día de la enfermedad ambos perdieron en sentido del olfato y gusto. “No podía oler la cebolla ni el ajo", dijo la intérprete. Por su parte, su acompañante sostuvo que tuvo fuertes dolores musculares.

PUEDES VER Coronavirus: artistas peruanos que han revelado ser portadores de la COVID-19

Nicole Pillman. Foto: Instagram

“Cambiaba de posición al dormir y eso me agitaba como si hubiese corrido kilómetros”, reveló a Ethel Pozo y Renzo Schuller. Como se recuerda, a través de una extensa publicación de Facebook, Nicole Pillman dio a conocer que ella y todos los integrantes de su familia se habían contagiado del coronavirus. Los tres habían presentado síntomas, por lo que acudieron a un centro médico a diagnosticarse.

“Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar”, escribió en su texto.

PUEDES VER Nicole Pillman revela que ella y su esposo dieron positivo para coronavirus [FOTOS]
Lazy loaded component

“La madrugada del 3 mayo los malestares aumentaron y nos asustamos mucho, pudimos acudir a emergencia de la clínica más cercana, fuimos uno por uno con mi esposo, mi hija no podía quedarse sola... Nos hicieron placas, mis resultados fueron alentadores, pero en mi esposo encontraron neumonía”, añadió.

Así también, precisó que habían tomado todas las precauciones necesarias para no contagiarse. Sin embargo, no fueron suficientes y presumieron que lo habrían contraído en algún supermercado. Lo más probable es que mi esposo o yo, hayamos contraído el virus en el supermercado", confesó.

Nicole Pillman revela que ella, su esposo e hija tienen el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.