Esposo de Juliana Oxenford revela la pronta llegada de su segundo bebé con tierna foto

La República

larepublica_pe

19 May 2020 | 11:17 h
Milovan Radovic revela el embarazo de Juliana Oxenford. Foto: Instagram
Milovan Radovic revela el embarazo de Juliana Oxenford. Foto: Instagram

Milovan Radovic, pareja de Juliana Oxenford, sorprendió a todos al compartir desde sus redes la ecografía de su hijo que viene en camino.

El esposo de Juliana Oxenford, Milovan Radovic, compartió en su Facebook un mensaje acerca del futuro nacimiento de su segundo hijo. “En este momento podemos afirmar con absoluta certeza científica que mi mujer va a ser madre. 4 meses”, expresó en la red social.

Milovan Radovic, no pudo contener su alegría que decidió publicar la instantánea en su red social y etiquetar a la periodista Juliana Oxenford.

PUEDES VER Juliana Oxenford celebra remix de su insólita risa en redes sociales [VIDEO]

En dicha imagen compartida por la pareja de la presentadora de noticias, se aprecia una ecografía en 7D de un bebé, que hasta el momento se desconoce su sexo.

Milovan Radovic y Juliana Oxenford. Foto: Facebook

Como se sabe, hace unos días Juliana Oxenford escribió en su cuenta de Instagram un extenso dedicado a su pequeña. “Gracias por regalarme este día, en esta vida (...) aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos”, escribió las primeras líneas.

Juliana Oxenford y su hija María

“Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe. Gracias por hacerme entender que solo siendo mejor persona tú serás una mujer más grande y dichosa”, exclamó la periodista.

PUEDES VER Juliana Oxenford impacta por el gran parecido físico con su madre

Al mismo tiempo, la periodista Juliana Oxenford habló sobre el rol que cumplen las madres en estas fechas. Gracias a ustedes, a quienes son mamás, y a sus esposas. Ustedes ahora mismo están haciendo una labor tan complicada con las tareas, comida, trabajando en casa", señaló la presentadora.

Juliana Oxenford. Foto: Instagram

Juliana Oxenford confirma embarazo en redes sociales

La periodista Juliana Oxenford reveló que se convertirá en madre por segunda vez con una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

“Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito”, escribió.

Juliana Oxenford confirma segundo embarazo Foto: captura

Juliana Oxenford envía mensaje por el Día de la Madre

Juliana Oxenforf escribió un tierno mensaje por el Día de la Madre, donde le agradeció a su hija María por haberle dado la oportunidad de celebrar dicha fecha.

"Gracias por regalarme este día, en esta vida (...) aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos”, empezó.

Juliana Oxenford envía mensaje por el Día de la Madre.

Personajes de la TV local felicitan a Juliana Oxenford

Juliana Oxenford dejó boquiabiertos a sus seguidores tras compartir una inédita foto en sus redes sociales en Instagram, donde mostró una imagen de su vientre, confirmando que se encuentra en la dulce espera.

La figura de ATV no ocultó su emoción al agradecer a la vida por esta nueva etapa. “Y de pronto, la vida te regala más vida. Ya son poco más de cuatro meses así que.... se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito”, escribió la comunicadora, recibiendo una serie de comentarios positivos.

Juliana Oxenford sorprende con gran parecido con su madre

Juliana Oxenford dejó asombrados a varios luego de compartir una imagen de su madre. La periodista sorprendió por el gran parecido que tiene con su progenitora, generando elogios entre sus seguidores.

La similitud entre ambas no solo destaca por el físico, sino también por su talento. La mamá de la figura de ATV es Liliana Tuja, conocida periodista argentina y exesposa del actor Marcelo Oxenford.

Juliana Oxenford: “Los primeros meses han sido fuertes”

Tras anunciar que se encontraba embarazada por segunda vez, las cámaras de Magaly TV, la firme buscaron a Juliana Oxenford para que brinde más detalles de su estado.

“Este es más fregado. Con María nunca tuve náuseas, nunca tuve vómitos. Los primeros meses han sido fuertes (de su segundo embarazo) porque vomitaba, vomitaba y vomitaba, me sentía muy mal. Sí (tengo antojos), por ahí el chocolate”, comentó.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford confiesa los motivos que tuvo para embarazarse

Antes de la llegada de su primera hija, la periodista confesó que su expareja Álvaro Ugaz le pidió que tuvieran una hija si en caso a él le pasara algo.

Juliana Oxenford y Álvaro Ugaz. Foto: Archivo

“Álvaro siempre me decía: ‘Si algún día me pasa algo, si me muero, solamente te pido una cosa, ten una hija”, señalaba la presentadora de noticias antes del nacimiento de su primogénita.

Juliana Oxenford cuenta la decepción amorosa que pasó antes de ser madre

La presentadora de noticias detalló algunos pasajes sobre su vida en un entrevista realizada por Jesús Alzamora, donde comenta la penosa decepción amorosa que tuvo.

Juliana Oxenford. Foto: Archivo

"Una vez salí con un chico y el coqueteo era virtual, porque todo el día estaba con mi hija y yo no la voy a mezclar con nadie. Me muero antes de que mi hija crea que su mamá tiene calzón flojo, y si lo tiene, bien escondido”, dijo la carismática conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.