Juliana Oxenford confirma embarazo con foto de su “pancita” en redes

Espectáculos LR

LRTendencias

19 May 2020 | 11:43 h
El esposo de Juliana Oxenford fue el primero en dar la noticia. Foto: Instagram
El esposo de Juliana Oxenford fue el primero en dar la noticia. Foto: Instagram

¡María tendrá un hermanito!”, así reveló la periodista de ATV Juliana Oxenford que se convertirá en madre nuevamente.

En la dulce espera. La periodista Juliana Oxenford anunció que está embarazada por segunda vez a través de su cuenta de Instagram, en la foto que publicó ella mostró su abultado vientre.

“Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito”, escribió la conductora de TV.

PUEDES VER Esposo de Juliana Oxenford anuncia que esperan a su segundo hijo [FOTOS]

Juliana Oxenford confirma segundo embarazo Foto: captura

Los seguidores de la comunicador no tardaron en felicitarla por la noticia.

“Qué lindo , felicidades siempre te veo en el noticiero y me encanta por eres muy sincera y dices lo que piensas. Muchas bendiciones”, “Felicidades Juliana, muchas bendiciones para ti y tu esposo”, “Felicidades bella”, “Mi Julianita hermosa, que Dios te bendiga siempre”, “Éxitos”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios escribieron la publicación de la periodista.

Cabe mencionar que, minutos antes del pronunciamiento de Juliana Oxenford, Milovan Radovic, escribió en su Facebook un mensaje donde anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Milovan Radovic fue el primero el anunciar el embarazo de Juliana Oxenford.

“En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica que mi mujer va a ser madre.4 meses”, escribió el esposo de la periodista acompañado de una fotografía de la ecografía.

Juliana Oxenford envía mensaje por el Día de la Madre

Juliana Oxenforf escribió un tierno mensaje por el Día de la Madre, donde le agradeció a su hija María por haberle dado la oportunidad de celebrar dicha fecha.

"Gracias por regalarme este día, en esta vida (...) aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos”, empezó.

Juliana Oxenford envía mensaje por el Día de la Madre.

“Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe y por ser esa pequeña maestra que no deja de regalarme aprendizajes. Gracias por hacerme entender que solo siendo mejor persona tú serás una mujer más grande y dichosa”, agregó.

Juliana Oxenford es sorprendida por su esposo y hija por el Día de la Madre

Minutos antes de finalizar el programa, el canal decidió mostrar dicho clip, causando conmoción en la conductora de televisión. Ella miraba con atención las palabras que le dedicaba su pareja, quien grabó un video casero en compañía de su pequeña.

Lazy loaded component

“Eres una mujer y madre extraordinaria. Te esperamos en casa”, le dijo su esposo. “Feliz día mami, te amo”, agregó su niña. La figura de ATV no tuvo palabras para expresar su emoción y comenzó a hablar con palabras entrecortadas.

Juliana Oxenford y su hija cantan en vivo

Durante una entrevista en vivo con Magaly Medina, la periodista Juliana Oxenford hizo un dúo con su pequeña hija para cantar un tema de Rocío Durcal. La menor se encontraba en otra habitación, mientras que la presentadora apareció sola frente a cámaras, sus voces divirtieron a los televidentes.

Juliana Oxenford Foto: Instagram

Juliana Oxenford da detalles de su embarazo

La presentadora Juliana Oxenford contó que los primeros meses la pasó muy mal por los típicos síntomas de una gestante.

“Este es más fregado. Con María nunca tuve náuseas, nunca tuve vómitos. Los primeros meses han sido fuertes (de su segundo embarazo) porque vomitaba, vomitaba y vomitaba, me sentía muy mal. Sí (tengo antojos), por ahí el chocolate”, contó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.