LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Alejandro Sanz genera controversia por comentario en una foto de Evaluna Montaner [VIDEO]

Un mensaje inofensivo del cantante Alejandro Sanz desata críticas para Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner y Alejandro Sanz no se han pronunciado por la polémica. Foto: Instagram.
Evaluna Montaner y Alejandro Sanz no se han pronunciado por la polémica. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

En los últimos meses, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han causado controversia por el supuesto exceso de cariño y amor del cantante a su esposa de 22 años.

En medio de esta polémica, Alejandro Sanz hizo un comentario inofensivo a la hija de Ricardo Montaner y desató una nueva polémica en redes sociales.

Evaluna Montaner Alejandro Sanz desata la polémica en Instagram por comentario a la esposa de Camilo Echeverry

Resulta que Evaluna compartió hace exactamente una semana unas fotografías en Instagram donde se veía disfrutando del mar y usando ropa de baño.

“Queendom”, fue la palabra que utilizó para describir a las imágenes, las cuales superaron el millón de “me gusta”. Sin embargo, el cantautor español también quiso ser partícipe de eso y le comentó lo siguiente: “Actitud”, mensaje que tuvo más de 700 “likes” y que atrajo muchas respuestas ofensivas hacia la esposa de Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner Alejandro Sanz desata la polémica en Instagram por comentario a la esposa de Camilo Echeverry

Una seguidora respondió el post de Alejandro Sanz y se desató toda la polémica. “Lo único que tiene. Aparte de la cara de amargada y arrugada, parece una vieja chiquita”, escribió la usuaria sobre Evaluna, quien respondió a las constantes críticas por el exceso de cariño de su pareja.

De inmediato, los fans de la jovencita salieron en su defensa. “¿Y eso?”. “Qué veneno destilas, lo que abunda en tu corazón sale por tu boca”. “¿Qué?”. “¿En qué te beneficia” ?, reclamaron los seguidores a la usuaria.

Evaluna Montaner: Alejandro Sanz desata la polémica en Instagram por comentario a la esposa de Camilo Echeverry

Por otra parte, algunos fans solo manifestaron su emoción por el mensaje de Alejandro Sanz a Evaluna Montaner.

“Que suerte la de Evaluna”. “Me va a dar algo”. “Quiero ser Evaluna en este momento”. “Esto no le gusta a Camilo”, comentaron.

Evaluna asegura que vive una “luna de miel” con Camilo

A inicios de mayo, Evaluna Montaner compartió un extenso texto donde aseguró que ella vive una “luna de miel” desde que inició su romance con Camilo.

“Hace 5 años estoy en etapa de luna de miel con Camilo. Desde que empezamos a salir me decían que esa etapa se terminaba. (Me lo siguen diciendo). Yo no creo que eso tiene que ser así. Yo escojo vivir siempre con mariposas. Siempre nacen mariposas nuevas. Cada vez hay más y más fuertes. Son diferentes a las de hace 5 años, pero aquí están. Todos los días acompañando nuestra luna de miel”, escribió en su publicación.

Evaluna asegura que vive una “luna de miel” con Camilo

Camilo criticado por “obligar” a Evaluna a cantar una canción

Camilo quiso compartir con sus seguidores un momento junto a su esposa Evaluna. Sin embargo, los seguidores lo criticaron, ya que en el video se vio como el cantante insistió a su pareja para que interpretaran el tema “Favorito”. Además, en las imágenes se mostró que la hija de Ricardo Montaner no quería ser partícipe.

Lazy loaded component

Camilo comparte fotos de inéditas de la infancia de Evaluna

Camilo usó sus historias de Instagram para publicar una serie de fotos de la niñez de su esposa Evaluna Montaner

“¿Quieren fotos nunca antes vistas de Evaluna?", escribió el colombiano en su primera publicación.

Camilo comparte fotos de inéditas de la infancia de Evaluna

Evaluna responde a todos sus detractores que juzgan su relación

La engreída de Ricardo Montaner utilizó unas irónicas palabras para responder a todas las personas que critican y se burlan de su relación con el cantante urbano, Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner, Camilo Echeverry. Foto: Instagram

Mediante su cuenta de Intagram, la joven publicó una fotografía donde se deja ver realizando un inusual gesto, se le observa como posa ante la instantánea sacando la lengua. “Para los haters”, escribió la esposo de Camilo.

Evaluna responde sobre síntomas de embarazo

Evaluna salió aclarar sobre los fuertes rumores que se han generado acerca de un posible embarazo. Dicen que estás embarazada, ¿Es verdad?”, le preguntaron a la esposa del intérprete de “Favorito”.

Evaluna Montaner. Foto: Instagram

A lo que ella respondió. “No, no”, asegurando que aún no esta en sus planes ser madre, ya que por ahora esta disfrutando de su matrimonio.

Ricardo Montaner capta a Evaluna y Camilo en romántica escena

El cantautor venezolano compartió en sus redes sociales cómo pasan la cuarentena su hija menor y su joven esposo. Toda la familia atraviesa la crisis sanitaria en su vivienda ubicada en Miami.

Lazy loaded component

En la grabación se puede observar cómo Ricardo Montaner ingresa a una de las habitaciones de su vivienda y se encuentra con una tierna escena. La cámara capta a Evaluna y Camilo Echeverry durmiendo abrazados muy cómodamente.

Camilo Echeverry sobre burlas en redes sociales: “No entiende lo que es amor”

Las constantes muestras de amor y detalles que tiene el cantante colombiano con su esposa Evaluna Montaner fueron la inspiración de divertidas frases en Twitter. Ante las burlas, el intérprete de “Favorito” indicó que los usuarios no saben el verdadero significado del amor.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner en el videoclip de "Por primera vez"

“Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos. Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que nunca ha sentido lo que yo o no entienden lo que es el amor”, dijo Camilo Echeverry.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.