Tilsa Lozano asustada porque explosión en Vivanda dañó su salón de belleza

Salón de belleza de Tilsa Lozano sufre daños tras deflagración en Vivanda.

La exvengadora Tilsa Lozano compartió con sus seguidores las imágenes de cómo quedó su peluquería tras la deflagración en el supermercado.

Espectáculos LR
18 May 2020 | 13:34 h

¡De mala racha! Tal parece que la vida no le ha sonreído a Tilsa Lozano en los últimos días. Luego de haber salido el ampay de Jackson Mora, donde se le vio acompañado de otra mujer, ahora la exvengadora se ha llevado el susto de su vida.

Durante las primeras horas de la mañana de este 18 de mayo se registró la deflagración de unas tuberías de gas dentro de un almacén del supermercado Vivanda, en el distrito de Santiago de Surco. A consecuencia de este suceso, el salón de belleza de la exmiss ‘Colita’ se vio afectado, pues una de las mamparas quedó hecha pedazos.

PUEDES VER Shirley Arica sobre Tilsa Lozano: “Ella es población vulnerable”

Publicación de Tilsa Lozano Foto: captura

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo publicó en una de sus historias dos imágenes que muestran cómo se a ha visto dañada su peluquería “Valentina. By Tilsa”.

“Explotó Vivanda y miren mi peluquería. Una explosión en Vivanda que acaba de dañar mi salón”, escribió Lozano sobre las fotografías.

PUEDES VER Olinda Castañeda sobre Tilsa Lozano: “Nadie le cree, siempre fue doble moral”

Publicación de Tilsa Lozano Foto: captura

Por otro lado, hace unas semanas, Tilsa Lozano reveló en una transmisión en vivo con el programa En boca de todos, que su casa estaba siendo vigilada por cámaras de televisión.

“No sé de qué canal será, he tenido a una persona parada en mi casa, durante horas, grabando mi casa, sabiendo que he sido víctima de robo”, declaró durante la transmisión del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component