Michelle Alexander apoya a Pold Gastello: “Estamos a cargo de todo su tratamiento”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 May 2020 | 17:51 h
Michelle Alexander se pronunció respecto al actor

El actor peruano Pold Gastello se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando contra el coronavirus, pero no está solo.

Tras anunciarse que el actor peruano Pold Gastello dio positivo al coronavirus y está en la Unidad de Cuidados Intensivos, la productora de televisión Michelle Alexander se pronunció al respecto.

Según la integrante de De Barrio Producciones, el artista de películas peruanas está siendo respaldado con recursos económicos por la empresa productora.

PUEDES VER Pold Gastello en estado crítico tras resultar positivo para coronavirus [VIDEO]

Muchos artistas y amigos del actor se hicieron presentes en las redes sociales con una colecta para ayudar a la hermana de Pold Gastello con los gastos que exige la clínica para su tratamiento.

Lazy loaded component

Sin embargo, Michelle Alexander reveló que su lugar de trabajo se está haciendo cargo de su salud.

“Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento. Pold es parte de la familia Del Barrio, y es lo que nos toca hacer de todo corazón, cuidar a los nuestros”, expresó la productora de De vuelta al barrio y Chapa tu combi, series donde también participó Gastello.

El actor peruano Pold Gastelo dio positivo al coronavirus y está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Foto: Archivo

Sobre el estado de salud del actor peruano, Michelle Alexander evitó dar mayores detalles después de lo dicho por su hermana, quien reveló que el artista tuvo que recibir ventilación mecánica.

“Lamentablemente yo no puedo dar ninguna información. Creo que los únicos indicados para hablar sobre su salud son sus familiares. Únicamente puedo decir que está muy bien cuidado y atendido en una clínica privada”, respondió la productora de TV a un medio local.

Michelle Alexander, productora de series peruanas.

Pold Gastelo es un actor con una larga trayectoria en la pantalla grande con películas como Django, Pantaleón y las visitadoras, Tinta Roja. En la pantalla chica, fue figura de series como Yo no me llamo Natacha, Colorina, Amor de madre, Mi amor el wachimán.

Artistas hacen colecta para apoyar a Pold Gastello en su lucha contra el coronavirus

A través de sus redes sociales, una larga lista de artistas viene realizando una colecta pública para Pold Gastelo, con el fin de que el actor pueda solventar los gastos que requiere en su lucha contra el coronavirus.

Mónica Sánchez, Laly Goyzueta y Paul Martin, Andrés Wiese, Emanuel Soriano y César Ritter son solo algunos de los actores que se han sumado a esta solidaria iniciativa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component