Famosos ayudan a Pold Gastello con colecta para superar estado crítico por COVID-19

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 May 2020 | 14:40 h
El actor Pold Gastelo se encuentra en estado crítico

El reconocido actor peruano Pold Gastelo se encuentra en UCI y con ventilación mecánica. Mónica Sánchez, Laly Goyzueta y Paul Martin son algunos de los actores que se sumaron a la campaña.

El actor Pold Gastello, que trabajó reconocidas películas peruanas, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras dar positivo al coronavirus.

La hermana del artista dio a conocer la lamentable noticia a los medios. Además, reveló que él recibió ventilación mecánica en una clínica, donde tuvo que ser atendido debido a que no cuenta con un seguro de salud.

PUEDES VER Pold Gastello se encuentra en estado crítico tras dar positivo a COVID-19 [VIDEO]

En Twitter, amigos actores de Pold Gastello se organizaron y difundieron un post con el hashtag #FuerzaPold. Entre los artistas peruanos que se sumaron a la campaña en apoyo a su colega figuran Mónica Sánchez, Laly Goyzueta y Paul Martin.

“Pold es un maravilloso amigo, humano, íntegro, profesional, cariñoso y muy divertido. De las mejores personas que he conocido. Hoy necesita el apoyo de todos, por favor unámonos por la familia Gastelo. Te adoro Pold”, escribió la actriz Laly Goyzueta en la red social.

Amigos actores de Pold Gastelo se organizaron y difundieron un post con el hashtag #FuerzaPold. Foto: Twitter

Por su parte, Mónica Sánchez pidió a sus seguidores que se solidaricen con la colecta. “Nuestro compañero Pold Gastelo necesita nuestra solidaridad, si está en tus posibilidades aquí dejo el número de cuenta en BCP”, se lee en tuit de la actriz de Al fondo hay sitio, donde Gastelo también participó.

También se hicieron presentes el productor de TV Ricardo Morán, el presentador Ernesto Pimentel y el director de cine Bruno Ascenzo.

“Recuerden que los actores, así como muchas figuras del entretenimiento, carecen de seguridades laborales. Ayudemos a Pold. Todo suma", expresó el líder de Yo Soy.

Actores ayudan a Pold Gastelo con colecta para superar estado crítico por COVID-19. Captura: Twitter

Mientras que en el mensaje de Bruno Ascenzo se lee: “A quienes puedan colaborar. Nuestro querido Pold Gastello, presente tantas veces en tantas de nuestras pantallas, esta pasando por un momento difícil”

Todos los actores compartieron el número de cuenta de la hermana de Pold Gastelo, donde cualquiera puede colaborar económicamente para que el artista logre superar el estado crítico en el que se encuentra tras contraer coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component