LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

La historia de amor de Joaquin Phoenix y Rooney Mara [FOTOS]

Espectáculos LR

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llevan casi tres años de relación. Se rumorea que la pareja ya está comprometida.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara llevan casi tres años de relación. Se rumorea que la pareja ya está comprometida.

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara se enamoraron durante el rodaje de María Magdalena, en 2016.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, dos grandes estrellas de Hollywood, se convertirán en padres por primera vez, así lo aseguró el medio Page Six.

“La pareja ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles. La fuente nos dice que Mara, que recientemente fue vista usando ropa holgada para cubrir su vientre, puede estar hasta seis meses de embarazo”, indicó el portal.

PUEDES VER Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebé [FOTOS]

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llevan más de tres años juntos.

Tras el anuncio, aún sin confirmar por los representantes de la pareja, muchos se preguntan cómo nació el amor entre estas dos celebridades.

Mara y Phoenix, quien hace poco pidió la liberación de prisioneros por riesgo a contagiarse por coronavirus, se conocieron en 2012 en el rodaje de Her. En el set de grabación solo nació una fuerte amistad. En aquella época, la actriz era novia del director Charlie McDowell. Sin embargo, la vida les dio una segunda importunidad para que el amor finalmente florezca entre ellos.

PUEDES VER Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron captados comiendo hamburguesas veganas tras los premios Oscar

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son conocidos por llevar un bajo perfil.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara volvieron a coincidir en el 2016 durante el rodaje de María Magdalena, donde ambos tuvieron papeles protagónicos. Fue en escena tras escena que los intérpretes sintieron una fuerte atracción.

Al poco tiempo, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills. Finalmente, los actores hicieron pública su relación durante la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017 al desfilar por alfombra roja como pareja.

Además, en julio de 2019 se rumoreó que Joaquin Phoenix y Mara se habrían comprometido tras captar a la actriz portando un anillo.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se enamoraron durante el rodaje de María Magdalena.

Incluso, durante una entrevista del año pasado, el actor del Jocker, quien se quebró durante la ceremonia del los premios Oscar al recordar a su hermano fallecido, dejó en evidencia que estaba perdidamente enamorado de su novia.

“Es la única chica a la que busqué en internet en mi vida”, dijo Phoenix a Vanity Fair. “Fuimos amigos. Nunca había hecho algo así”, agregó.

La dedicatoria de Joaquin Phoenix a Rooney Mara

Cabe mencionar que los medios pusieron más atención en la pareja, luego que Joaquin Phoenix recibiera un galardón por su trayectoria artística durante el Festival de Toronto, en septiembre de 2019, y dedicara unas palabras a Rooney Mara.

“Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre. Te quiero. Gracias”, dijo el actor de 45 años.

Joaquin Phoenix dedicó un romántico mensaje a Rooney Mara.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.